#CenturyLink galardonada con siete premios #Tecnologia

127 0

CenturyLink anunció que fue distinguida con siete premios otorgados por el MEF en los que se destaca la profundidad y amplitud de la red y de los servicios gerenciados de CenturyLink, incluida la Red de Área Amplia Definida por Software (SD-WAN, por sus siglas en inglés). Los ganadores obtuvieron su reconocimiento en el evento de networking MEF17 celebrado en Orlando, Florida.

“Estos premios validan nuestro liderazgo en el mercado, la innovación en los servicios de red, así como nuestro éxito como socio de confianza, brindando una conectividad segura y confiable, ayudando a nuestros clientes materializando sus iniciativas de transformación digital”, comentó Andrew Dugan, vicepresidente sénior de Planificación de Tecnología, Arquitectura y Seguridad de Red de CenturyLink.

El MEF, socio del sector con más de 210 compañías miembro, lleva a cabo el mayor programa de premios a nivel mundial centrado en servicios emergentes de redes dinámicas impulsadas por Orquestación de Servicio de Ciclo de Vida (LSO, por sus siglas en inglés), Redes Definidas por Software (SDN, por sus siglas en inglés), Virtualización de Funciones de Red (NFV, por sus siglas en inglés) y Carrier Ethernet.

“CenturyLink fue uno de los primeros proveedores de servicio en aportar al mercado un servicio de SD-WAN gerenciado. Ser los primeros en recibir el premio SD-WAN de MEF confirma el buen desempeño de nuestra solución para satisfacer las necesidades de la industria y de nuestros clientes”, señaló Eric Barrett, director de Gestión de Producto de CenturyLink. “Nos enorgullece este reconocimiento a nuestra arquitectura de servicio SD-WAN, a las características/funcionalidades, estrategia de salida al mercado, política de precios, acuerdos de nivel de servicio (SLA, por sus siglas en inglés), soporte y experiencia del cliente”.

CenturyLink fue distinguida por la innovación y excelencia de sus servicios, aplicaciones y tecnologías con los siguientes premios:

  • Mejor Servicio SD-WAN Gerenciado (a nivel mundial)
  • Proveedor de Servicio Minorista del Año (Global)
  • Liderazgo LSO (Global)
  • Proveedor de Servicio Minorista del Año (América del Norte)
  • Proveedor de Servicio Mayorista del Año (América del Norte)
  • Aplicación para Empresas del Año para la Demostración de Prueba de Concepto del Gobierno
  • Premio a la Excelencia en la Demostración de Prueba de Concepto (Bronce)

“MEF felicita a CenturyLink por su reconocimiento como proveedor de servicios líder en la industria a escala global con varios Premios MEF en su haber”, expresó Nan Chen, presidente de MEF. “Año tras año seguimos presenciando innovaciones asombrosas de servicio y de tecnología de las compañías que participan del programa de premios anuales de MEF, y nos entusiasma ser testigos de los avances realizados para acelerar el desarrollo y la entrega de servicios ágiles, seguros y organizados”.

“Felicitaciones a CenturyLink por su sólido desempeño en los Premios MEF17. La compañía exhibió innovación en el desarrollo y entrega de servicios y comunicó dicho valor a los jueces del panel de MEF, de manera efectiva”, dijo Brian Washburn, líder de prácticas, transformación de red y nube de Ovum.

El panel de jueces de los Premios MEF se conformó por 14 analistas sénior a nivel global y regional de ACG Research, ATLANTIC-ACM, Battle Green Research, Frost & Sullivan, GlobalData, IHS Markit, Metanoia, Ovum y Vertical Systems Group, además de otros jueces independientes.

Related Post