CEO de Nissan, forma parte del relevo de la antorcha olímpica en Río #MarketingDeportivo

489 0

Carlos Ghosn, CEO de Nissan, formó parte de las celebraciones de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la última etapa de los relevos de la antorcha junto con importantes atletas y figuras brasileñas en la playa Copacabana. Nissan es uno de los patrocinadores oficiales de los relevos de la antorcha olímpica, así como de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016.

La flama olímpica visitó 326 ciudades durante un increíble recorrido por Brasil. Nacido en Brasil, la participación de Ghosn fue particularmente especial puesto que marcó la llegada del nuevo crossover Nissan Kicks – orgullosamente producido en México en planta Aguascalientes A1 – a todos los distribuidores brasileños.

“Nissan está apoyando los Juegos Olímpicos en Brasil en línea con nuestro compromiso con el país. Los brasileños se sienten muy orgullosos de ser el primer país sudamericano en ser anfitrión de unos Juegos Olímpicos”, comentó Ghosn. “Siendo un país muy diverso, Brasil representa los ideales de los Juegos Olímpicos, y nosotros podemos ver el entusiasmo al interior de nuestra compañía, en nuestros empleados y asociados”, finalizó Ghosn.

Foto 3_

Para más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sostenible, visite nuestro sitio web en http://www.nissan-global.com/EN/.

Related Post

Verified by MonsterInsights