Cerveceros de México lanza la campaña #PodemosSerloTodo

191 0

Durante el mes de marzo, Cerveceros de México dará a conocer la participación de las mujeres dentro de la cadena de valor de la agroindustria cervecera y lanzará la campaña #PodemosSerloTodo, que busca inspirar a todas las mujeres a cumplir sus sueños y alcanzar sus objetivos profesionales y personales. Compartirá las historias de mujeres que han conquistado nuevos terrenos y la diversidad de áreas de trabajo donde las mujeres han mostrado su liderazgo. Por tal motivo, transformará su identidad y logo a Cerveceras de México.

“La campaña nace con la idea de invitar a las mujeres a reconocer su potencial e inspirarse a través de las historias de 14 mujeres que forman parte del sector cervecero. Dentro de estas narrativas, encontraremos trayectorias de mujeres líderes durante todo el mes de marzo” puntualizó Margarita García, Directora de Comunicación y Responsabilidad Social de Cerveceros de México.

La recopilación de estas narrativas audiovisuales nos muestra la unión de distintas mujeres que se han enfrentado a retos particulares, pero con el mismo objetivo en común: hacer lo que les apasiona y trascender en su campo laboral.

Story image

Si bien, contar con un espacio en el que las mujeres cerveceras compartan sus experiencias y retos, destacando que se han venido abriendo puertas para la inclusión son acciones esenciales, la agroindustria cervecera celebra y reconoce la necesidad de implementar políticas a favor de las mujeres y su desarrollo profesional.

Programas de coachingmentoring para el liderazgo femenino, certificaciones de igualdad, flexibilidad por maternidad y zona de lactancia, son algunas de las prácticas que se realizan en las cervecerías mexicanas a favor de la equidad.

La agroindustria cervecera celebra los logros que se han alcanzado en materia de inclusión, diversidad e igualdad dentro del sector cervecero y reconoce que todavía existen brechas por cerrar. Por tal motivo, reitera su compromiso hacia un futuro completamente equitativo, donde las mujeres tengan la oportunidad de desarrollarse libremente, con la capacidad de materializar sus sueños.

Related Post