Cerveza Charro se une al #compromisosustentable

75 0

La transición hacia procesos sustentables, con el fin de hacer un cambio positivo en el planeta es motivo de celebración. Tal es el caso de Cerveza Charro, una cervecería ubicada en el Valle de México que tomó la decisión de instalar un sistema de recirculación y paneles solares en su planta productora de la mano de Endless Solutions, la reconocida empresa de energía renovable.

Con estas adecuaciones implementadas a partir de este año, Cerveza Charro tendrá la capacidad de ahorrar más de 209,000 kW/h al año, más de 88,150 kgs de CO2 y 600 mil litros de agua. Esto equivale a ahorrar anualmente lo que consumen en energía 318 casas o a plantar más de 3,526 árboles. Así, esta cervecería 100% mexicana permanece a la vanguardia y se une a las empresas responsables con el medio ambiente.

Cerveza Charro elabora sus productos con ingredientes de la más alta calidad, 100% malta, con tecnología de punta, lo que resulta en una cerveza premium, ligera, refrescante y completa. Recientemente fue galardonada en los World Beer Awards, posicionándose entre las mejores cervezas del mundo, colocando el nombre de México en alto.

La próxima vez que vayas a comprar una cerveza, no dudes en elegir aquella que apuesta por el cuidado del planetay el futuro de nuestro entorno. Tu premio será su exquisito sabor.

Related Post