CERVEZA CUCAPÁ Y LA BANDA MEXICANA #ENJAMBRE A FAVOR DE LA CONSERVACIÓN DE LAS ABEJA

782 0

Seguramente has notado que muchos productos de tu rutina diaria están inspirados en los magníficos ingredientes que producen las abejas: la miel, es uno de ellos. ¿Sabías que las abejas son esenciales para el buen funcionamiento del ecosistema? Sí, ellas son las encargadas de polinizar las plantas y hacer que crezcan y se reproduzcan.

Para hacer conciencia de todo lo que las abejas han hecho por preservar la naturaleza, Cervecería Cucapá estará patrocinando un concierto vía streaming llamado Views for Bees (#BEEWS) en colaboración con la banda de rock Enjambre con el que buscan generar un impacto positivo para lograr hacer de México un país bee-friendly y queremos que tú seas parte de este cambio.

Si vives en cualquier parte de la república mexicana podrás disfrutar de este concierto vía streaming desde la comodidad de tu casa registrandote en el siguiente link, y para hacer de este evento algo memorable, Cerveza Cucapá te invita vivir este momento acompañado de su edición especial Cucapá Enjambre, una cerveza artesanal con un toque de miel de abeja, lúpulos cítricos y notas a caramelo que te dejará un sabor dulce y fresco al mismo tiempo.

Y por si esto no fuera suficiente, si vives en Ciudad de México podrás participar por un acceso exclusivo en el concierto y un Meet & Greet con la banda. Para participar en esta dinámica deberás realizar tu registro aquí ¡No te quedes fuera, podrás ser uno de los primeros en escuchar sus nuevos lanzamientos en inglés!

Este concierto con causa se llevará a cabo el miércoles 2 de junio a las 8:00 pm en alianza con Foro Indie Rocks y gracias a ti, Cerveza Cucapá estará donando $5.00 por cada #BEEW a Efecto Colmena, una asociación civil formada por un grupo de jóvenes mexicanos, comprometidos con fomentar el rescate de enjambres y reubicación de colmenas.

Si quieres ser parte del cambio, únete a este concierto y apóyanos con tu registro. Cada aportación nos ayudará a salvar a millones de abejas para seguir adelante. Salvemos a las abejas y a nosotros con ayuda de www.efectocolmena.com. Si quieres conocer más de esta asociación siguelos en Instagram como @EfectoColmena.

Related Post