Cerveza Victoria es punta de lanza para la creatividad ante el mundo entero #Marketing

1130 0

Grupo Modelo y sus marcas se llevan 9 galardones en la edición 2019 en Festival of Media LATAM
Cerveza Victoria fue la marca ganadora de la noche al llevarse a casa cinco premios por sus campañas creativas que empoderan la identidad nacional de los mexicanos

Ciudad de México, 06 de noviembre de 2019.- Grupo Modelo se ha posicionado a nivel mundial como líder en su categoría por sus productos de alta calidad, pero el verdadero diferenciador es la creatividad y vinculación que Modelo genera con sus consumidores, mediante a campañas que generan un vínculo emocional por sus narrativas y/o creatividad. Por lo que sus cervezas Modelo, Pacífico y Victoria fueron reconocidas en Festival of Media LATAM y en los EFFIES en sus ediciones 2019.

Cerveza Victoria, que en los últimos años se ha dedicado ha reenaltecer  la cultura para que los mexicanos se sientan orgullosos de sus raíces, teniendo como misión el encender sus tradiciones y reconocer los elementos culturales e históricos que nos hacen chingones. Y esta misión coronó a Victoria como la marca más galardonada de la noche durante la edición 2019 de los Premios Festival of Media LATAM, llevándose 5 premios, entre ellos el Oro como mejor marca local y como mejor campaña integrada. Así como ganadora del EFFIE de plata por campaña de marketing estacional por “Mictlán”, la primer entrega de la serie “Chingones hasta en la muerte”, presentada en 2018.

Related Post

Verified by MonsterInsights