Cerveza Victoria quiere hacer la ofrenda digital más grande de México #marketing

834 0

Cerveza Victoria, en su búsqueda por enaltecer la cultura y tradiciones mexicanas como el Día de Muertos, y en continuidad con la campaña de “Chingones Hasta en la muerte” que explora el mundo de los muertos desde la cosmovisión maya, ha creado una experiencia única para todos los mexicanos: una ofrenda digital personalizada en donde todos los mexicanos podrán construir un altar dedicado a sus seres queridos.

México es chingón y hasta en la muerte lo demuestra; Victoria buscó una manera en la que los mexicanos pudieran rendir un homenaje a todas las personas que ya no están entre nosotros, además de compartir un vínculo especial entre los vivos y los que ya no están. Visitando https://www.chingoneshastaenlamuerte.com/, los usuarios podrán crear su propio altar de forma sencilla, así como visitar los altares de otras personas en una experiencia interactiva.

Continuando con los esfuerzos de la campaña “Chingones hasta en la muerte”, Cerveza Victoria ha lanzado las latas edición especial de “chingón” y “chingona” que estarán disponibles por segundo año consecutivo gracias al gran recibimiento que tuvieron por parte de los consumidores; así como la edición limitada del 12 pack con tarro calavera de regalo.  

 

De igual forma, ya está disponible la playlist colaborativa de “#Chingones Hasta en la Muerte” en Spotify, en la cual los usuarios podrán añadir canciones que les recuerden a sus seres queridos y festejar con ellos la vida y la muerte en esta temporada orgullosamente mexicana.

Esta campaña está acompañada de muchas otras actividades que refuerzan el mensaje de “Chingones hasta en la muerte” con actividades en punto de venta y colaboraciones especiales que se anunciarán en los próximos días. Para seguir al pendiente de las actividades que tiene Cerveza Victoria, mantente atento de nuestras redes sociales:
Facebook: Cerveza Victoria México
Twitter: 
@VictoriaMx
YouTube: 
Victoria México
Instagram: 
Cerveza.Victoria

Related Post

Verified by MonsterInsights