#CHACOMUSIC SE POTENCIA CON LA LLEGADA DE HERNÁN CARNAVALE

226 0

Fundada por el músico y director Felipe Campos, Chaco Music, la productora de sonido con base en Madrid, suma al Productor Ejecutivo Hernán Carnavale y expande sus servicios a Latinoamérica. El músico y el publicista -ahora socios-, abordarán juntos todos los desafíos que presente cualquier fase de proyecto del mercado musical. Este relanzamiento contempla la prestación de servicios en Europa, tal como lo venían haciendo, y se abre ahora a LatAm y al mercado hispano de Estados Unidos, desarrollando proyectos de forma global para all media, con un talentoso equipo de compositores y productores, con la mirada siempre puesta en brindar el mejor servicio.

“Juntos planteamos abordar cualquier necesidad de proyecto del mercado musical publicitario siendo flexibles, dinámicos y fundamentados en tres pilares básicos… servicio, servicio, servicio. No somos un estudio de música publicitaria más, somos varios a la vez, para ofrecer la mejor composición musical, producida donde sea necesario. Dependiendo de lo que cada proyecto requiera, pondremos a disposición el mejor estudio donde realizarlo”, comenta Felipe Campos, socio fundador de Chaco Music.

Por su parte, Hernán Carnavale, Productor Ejecutivo Musical agrega: “Me alegra y me resulta un desafío muy atractivo comenzar a trabajar junto a Felipe, ‘Chaco’ para los que lo conocen mucho, en esta nueva etapa de la productora, donde seguiremos brindando lo mejor de nosotros para que esta nueva Chaco Music reloaded, sea el complemento ideal para todos aquellos que estén buscando especialistas en la producción de música original, licencias, diseño de sonido, postproducción de audio para grandes proyectos y también para proyectos más pequeños pero que busquen una productora que les brinde dedicación y talento”.

Felipe Campos es socio fundador de Chaco Music House, estudió en Berklee College of Music y desde entonces ha estado trabajando desde su casa de producción musical para importantes marcas y agencias tales como Correos, Adidas, Reebok, McDonald’s, Banco Santander, J&B, Cerveza El Águila, Desigual, Oxfam Intermón, Mono Madrid, El Ruso de Rocky, Pinguino Torreblanca, Sra.Rushmore.

Hernán Carnavale desarrolló su carrera en agencias de publicidad de Argentina como TBWA y Agulla & Baccetti y en España en el estudio Oeo Música trabajando para clientes y proyectos de la talla de Ikea, Movistar, Puleva, Campofrío, Coca Cola, Seat, El Corte Inglés, Repsol, Aquarius, Lotería Nacional y las series de Netflix Brigada Costa del Sol y El Vecino.

Related Post