#Chambers Latin America Awards 2021

482 0

Chambers and Partners realiza los premios “Chambers Latin America Awards 2021” donde reconocen los logros de abogados que promueven el avance en temas de diversidad e inclusión en América Latina.

En la lista de los abogados que trabajan al interior de una empresa que están nominados en la categoría “Diversidad e Inclusión: abogado del año”, figuran los Vicepresidentes de Legal y Asuntos Corporativos de las principales empresas cerveceras.

Mónica Bichara de HEINEKEN México y Raúl Escalante de Grupo Modelo, han impulsado dentro de sus empresas programas que permiten cultivar e impulsar un ambiente de diversidad e inclusión para el correcto desarrollo y crecimiento de cada colaborador, ofreciendo las mismas oportunidades independientemente de su género, origen, edad, orientación sexual, educación, personalidad, lenguaje, capacidades y nacionalidad.

A través de iniciativas continuas, se debe fomentar y practicar la inclusión y diversidad en todas las gestiones de los procesos y operaciones. En la agroindustria cervecera mexicana se hace conciencia desde los líderes, hasta toda la cadena de colaboradores, haciendo énfasis en que la diversidad es uno de los factores que nos permite ser un país líder en producción de cerveza.

Chambers Latin America clasifica y evalúa a los principales abogados y firmas de la región, compartiendo diferentes perspectivas e información de primera mano para quienes buscan descubrir a los proveedores de servicios legales más adecuados.

La selección para el ranking se basa en una profunda investigación que realiza un dedicado equipo de investigadores durante todo el año. Empresas de todos los tamaños y de las principales áreas legales están incluidas en éstos.

Related Post

Verified by MonsterInsights