Charlie Ayers, el chef predilecto del mundo tecnológico #Marketing

632 0

Charlie Ayers, chef reconocido por hacer de la comida de Google algo para rememorar, llega a México invitado por Wizeline y StartupGDL. En su interés por conocer los ecosistemas tecnológico y gastronómico de Guadalajara, hará durante 3 días, un recorrido por los sedes icónicas de ambos. Es así que la primera parada de Ayers será en las oficinas de Wizeline, empresa fundada por otro ex Google, Bismarck Lepe.

Además, Ayers compartirá su experiencia detrás de la cocina de Google, en donde él y su equipo servían un promedio de 4,000 comidas y cenas diarias en 10 cafeterías dentro del campus de la empresa. Acompañado de Gagan Saksena, actual VP de Ingeniería en Wizeline y también ex colaborador de Google, compartirán detalles del inicio de la empresa. En Google, Charlie Ayers tuvo la libertad tanto ideológica como financiera, para impulsar un menú de alta calidad, con ingredientes orgánicos que hiciera felices a los empleados y se reflejara en los espacios de trabajo.

Entre las actividades que llevará a cabo en torno a la cocina, se incluye un cook-off con algunos de los mejores chefs de Guadalajara, entre ellos Paco Ruano de Alcalde y Paul Bentley, quien es fundador de la repostería Saint Michel y chef de Magno Breasserie.

Charlie Ayers es famoso por proponer una cocina innovadora que alcanza y permea cada espacio de la vida. Su restaurante Calafia Café se construye sobre un modelo de negocios que busca acercar lo mejor de la cocina a un público amplio, de forma sustentable. También busca que la tecnología esté presente y tienda puentes entre los comensales y la vida saludable.

Related Post

Verified by MonsterInsights