#Cheesecake Factory llega a Mitikah para que disfrutes un brunch dominical

105 0

Cheesecake Factory abrió su séptima sucursal en México. Esta ocasión en el centro comercial Mitikah, al sur de la Ciudad de México. Aquí podrás encontrar más de 200 platillos y 30 variantes de su emblemático postre, el Cheesecake.

El Bruch es un formato de desayuno que se ha popularizado en los restaurantes, por lo que este no se podría quedar atrás. Además, busca brindar una celebración a la comida a través de experiencias únicas.

“En The Cheesecake Factory estamos orgullosos de todo lo bueno que hacemos, desde los momentos memorables que creamos para nuestros invitados, la deliciosa comida que refleja la pasión de nuestros colaboradores, hasta el impacto que generamos en las comunidades donde tenemos presencia”, dijo Enrique Aranda, director de la cadena. 

El brunch está disponible los sábados y domingos, de 09:00 a 14:00 horas. Los platillos que podrás disfrutar son los huevos benedictinos, los famosos chilaquiles verdes con pollo o carnitas, los cinnamon roll pancakes o el Monte Cristo Sandwich, uno de sus platillos más solicitados por las mañanas.

Por su parte el chef Manuel Marroquín “Manny”, resaltó el trabajo que hay detrás de cada platillo y su origen, “existe una escuela culinaria en Calabasas, California en Estados Unidos, donde se desarrollan los platillos, ya que tenemos un cambio de nuestro menú cada 6 meses’’, indicó.

Aranda destacó que la marca sigue innovando en todas las áreas.’’Hoy es posible hacer reservaciones, algo que antes no se podía, ahora lo pueden hacer a través de nuestra página web, en Google o físico en tienda al llegar. Incluso si tenemos lista de espera, puedes reservar e irte a realizar algunas otras compras en lo que llega tu turno y cuando la mesa esté lista las personas recibirán un mensaje avisando que ya está disponible y, claro que cuentan con un tiempo de tolerancia para poder llegar y disfrutar de su visita’’, agregó.

Related Post

Verified by MonsterInsights