Chetito implementa envíos a domicilio y pick ups durante esta cuarentena #Marketing

211 0

Porque nos importas, pide ‘Chetito’ desde la
seguridad de tu hogar
En Chetito somos conscientes del grave problema que aqueja a la población, por lo que hemos implementado todas las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud para garantizar el bienestar y la salud de nuestros clientes y de todo el equipo que conforma esta taquería urbana.

Por ello y para disminuir la congregación social, cerraremos temporalmente nuestra más reciente sucursal en la colonia Cuauhtémoc para ofrecer servicio únicamente en nuestro local de la Roma.

Además hemos implementando nuevas estrategias de servicio a domicilio y pick up, mismas que regularemos bajo un control estricto de cuidado e higiene desde la preparación de los alimentos y su empaquetado, hasta el momento de su entrega.

Dentro de esta estrategia creamos un menú especial con una selección de 14 de nuestros tacos más sabrosos e icónicos, para garantizar que cada uno llegue en las mejores condiciones para ser disfrutado en la comodidad de cada hogar.

Este servicio a domicilio estará disponible únicamente para las colonias Roma, Condesa, Cuauhtémoc y Juárez; o si lo prefieres y estas fuera de estas zonas, también puedes ordenar y recoger tu pedido en nuestra sucursal de la Roma.

Invitamos a toda la comunidad a unir nuestros esfuerzos para luchar contra esta epidemia y afrontar juntos este reto.

Teléfonos para ordenar:
6798 1360
55 1474 8170

Horarios:
martes – sábado / 13:30 hrs. – 23:00 hrs.
domingo / 13:30 hrs. – 18:00 hrs.

Related Post