Chevez Ruiz Zamarripa abre Práctica Laboral Corporativa e incluye un nuevo socio para el área Corporativa-Fusiones y Adquisiciones #Nombramientos

339 0

Chevez Ruiz Zamarripa dio a conocer la incorporación de Miguel Valle como nuevo socio de la práctica Corporativa-Fusiones y Adquisiciones, así como la apertura de su consultoría Laboral, a cargo de Rafael Vallejo, a partir de septiembre de 2019.

A pesar de su reciente incorporación la práctica Corporativa-Fusiones y Adquisiciones se ha convertido en una de las prácticas de más rápido crecimiento en la Firma.

“Sabemos que la incorporación de Miguel Valle, con su experiencia nacional y transfronteriza en fusiones y adquisiciones, empresas conjuntas, alianzas estratégicas, conflictos corporativos y reestructuraciones corporativas, mejorará la capacidad de atender las necesidades de nuestros clientes. El fortalecimiento de la práctica y su sinergia con el área fiscal de la Firma, consolida a la misma y a la atención de nuestros clientes”, comentó Manuel Sáinz Orantes, Socio en Chevez Ruiz Zamarripa.

Rafael Vallejo tiene una amplia experiencia en consultoría laboral y compensación ejecutiva, así como en litigios laborales individuales y colectivos. En este sentido, Vallejo menciona: “La práctica laboral brinda a la Firma la oportunidad de ofrecer a sus clientes nuevos servicios y ayudarlos a navegar a través del entorno laboral en constante cambio”.

La inclusión, de estos acreditados profesionales, es parte de la estrategia de Chevez Ruiz Zamarripa para agregar valor y expandir sus prácticas a fin de continuar brindando servicios de alta calidad.

Chevez Ruiz Zamarripa además de estas áreas, recientemente, ha sumado otras áreas de práctica como anticorrupción, antilavado de dinero, derecho administrativo y regulatorio, con la finalidad de seguir innovando y mantenerse como un referente no sólo en el área fiscal, sino como una firma multidisciplinaria.

Related Post