Chingo Bells: La cerveza que evoca la #navidad al estilo del oeste Michiguense

180 0

Para la temporada decembrina, Motor Cervecería ofrece a los consumidores de cerveza artesanal “Chingo Bells”, una Red Rye IPA (IPA de Centeno), una bedida de temporada que contiene 5.8 % de alcohol y  60 IBUS de amargor.

La  selección perfecta de ingredientes así como la mezcla de maltas y lúpulos dan una cerveza bien balanceada, con una presencia de centeno sin ser invasivo, asi como  notas de caramelo requeridas por una cerveza red IPA.

Octavio Alvarado, Maestro Cervecero y Fundador de Motor Cervecería comenta como surge la bebida de temporada: “Esta cerveza está inspirada en nuestras experiencias vividas en Michigan, en las excelentes red IPAs del Oeste Michiguense, quisimos dar a los consumidores esa sensación de tomar una buena IPA y le metimos centeno para hacerla no tan común,  lo cual nos arroja una cerveza con notas de caramelo, cítricos así como pino y un poco de ese sabor especiado del centeno, combinación que lleva a que todos los ingredientes se complementen armoniosamente y nos ofrezcan un gran sensación en nariz y boca”.

Con esta bebida, Motor Cervecería busca ofrecer diferentes estilos de cerveza, sabores únicos y nuevos aromas para los amantes de este tipo de bebidas y sobre todo cervezas representativas para el goce de la temporada invernal.

Alvarado quien es también Socio de la marca comenta “Chingo Bells es una cerveza para disfrutarse en familia, con nuestros seres queridos, con amigos, es una bebida para compartir en estas fechas y poder disfrutar la época navideña”.

La presentación de esta bebida se llevó a principios de diciembre en las instalaciones de Motor Cervecería, donde un grupo reducido de personas pudieron disfrutar de este estilo de cerveza de temporada.

Chingo Bells es una edición limitada, estará disponible sólo en botella, para restaurantes, así como en taprooms y se podrá adquirir en línea en: Amazon, Walmart, Cervexxa, Estación Malta y Behoppy.

Related Post