¡Choco Krispis® está buscando a los niños que la rompan en distintas categorías este verano! #Marketing

889 0

Durante las vacaciones de verano los niños aprovechan para destinar tiempo a viajar con su familia, hacer lo que les gusta o jugar con sus amigos, pero también es el momento ideal para que prueben nuevas actividades que les permitan descubrir en qué son buenos, mientras se divierten haciéndolo. Al crecer grandes y fuertes, los niños se atreven a probar cosas nuevas y es ahí cuando encuentran las actividades en las que destacan.

Choco Krispis® busca inspirar a los niños para que se diviertan intentando y probando diferentes actividades y así descubran en qué son buenos, haciéndoles notar que no siempre es fácil y que hacerlo es parte de crecer. Porque no se trata de ser bueno en todo, sino de apostar por aquellas cosas que se les dan bien y así “romperla” y emocionarse cuando lo descubran. Choco Krispis® cree que todos somos buenos en algo, solo tenemos que descubrirlo y divertirnos en el proceso.

Por esta razón, Choco Krispis® presenta su campaña “¡Rómpela!”, con la cual pretende impulsar a los niños a descubrir en lo que son buenos. A través del #TeamRómpela, se buscarán a los mejores chicos que “la estén rompiendo” en categorías como: robótica, artes plásticas, música, gaming, baile y deporte. 

Esta dinámica, que recientemente fue anunciada, está pensada para ayudarles a descubrir en qué son buenos y reconocerlos por ello.  La convocatoria se llevará a cabo mediante reconocidos influencers como Nataly Pop y Andrew Ponch, quienes serán los encargados de anunciar que Choco Krispis® busca a los cracks en las disciplinas anteriormente mencionadas.

Para participar, los interesados deberán subir un video a YouTube donde muestren cómo “la rompen” e inscribirlo/registrarlo en la página web de Choco Krispis®.  El participante del video que tenga más vistas se convertirá en el Capitán de la categoría y su misión será motivar a otros niños para continuar generando contenido afín, mediante retos, tutoriales, tips o cápsulas y así lograr más vistas en cada disciplina. El capitán de la categoría que “más la rompa” por número de vistas ganará la dinámica #TeamRómpela junto con el participante de la categoría ganadora que haya acumulado más vistas, llamado “súper crack”. Y tendrán la oportunidad de vivir increíbles experiencias relacionadas a la categoría en la que la rompieron.

¡No dejes que tus hijos pierdan la oportunidad de participar en esta divertida dinámica con Choco Krispis® y sean ganadores de una experiencia única!

Related Post

Verified by MonsterInsights