Cielito Querido Café arranca una insólita campaña de tributo por sus ingredientes y colores

180 0

 Cielito Querido Café le rinde homenaje a nuestro país con su nueva campaña “De México con Amor”. Es el folklore y la identidad nacional lo que inspiró esta iniciativa con productos e ingredientes directos de la tierra azteca, los cuales guardan la esencia 100% mexicana y con los que todos estamos familiarizados desde nuestra infancia.

La experiencia culinaria en Cielito Querido Café nos transporta a esos momentos de compartir la mesa con la familia y las amistades. Esto también se refleja en sus nuevas bebidas refrescantes de arándano-jamaica, limonada-jengibre y limonada-frambuesa o platillos como el volován de atún a la veracruzana.

Además en esta temporada, Cielito Querido Café tendrá distintos combos con precios accesibles para que armes tu antojo completo y pruebes un pedacito de México. Si lo tuyo es lo salado, la opción ganadora es la tisana fría (que también puedes pedir granizada) con un delicioso pepito de milanesa; o si prefieres algo dulce, te recomendamos pedir un croissant relleno con café lechero para pasar la tarde. Ya si eres de muy buen diente, puedes pedir el combo de café americano con una torta de chilaquiles exquisita.

México de mis amores ​ 

Bien lo decía Luis Miguel en una canción: “México, te llevo en el corazón” y es que entre más conocemos de nuestro país, más nos enamoramos. Desde Baja California Sur hasta Quintana Roo, lo que nos sobra es comida irresistible. Los usuarios de Taste Atlas, una guía global gastronómica, nos ubican como el sexto mejor lugar para comer en 2022 y reconocieron lo inolvidables que son alimentos como el queso Oaxaca, las carnitas, la vainilla Chinantla y la cajeta. De sólo pensarlo se nos hace agua la boca.

Cada receta en “De México con Amor” alude a esa colorida diversidad de colores y sabores que caracterizan al país. Esta campaña nos recuerda que todavía hay estados que faltan por conocer y que la cocina mexa seguirá siempre el top de lo más delicioso. Cielito Querido Café toma todo esto y lo integra en una propuesta de menú, que además de rico, podremos conocer México en todo su esplendor.

La campaña arranco el 2 de abril en todas las sucursales de Cielito Querido Café del país y estará disponible hasta el 2 de julio. Únete a la conversación en redes sociales con #DeMéxicoConAmor para descubrir que el amor por México, ahora tiene diferentes sabores.

Related Post

Verified by MonsterInsights