Cielito Querido Café se une a another para apapachar los sentidos de miles de mexicanos #Cafetería

197 0

¿Quién no se siente mejor durante su día después de un apapacho? La respuesta es “¡TODOS!”. Esta “caricia del alma” se da de muchas maneras: por medio de un abrazo, palabras de cariño e, incluso, a través de sonidos y sabores que alegran nuestro espíritu; por ejemplo, el de un delicioso café. Bajo esta idea, Cielito Querido Café (CQC), marca referente de tradición y sabor mexicano, formará equipo con another, agencia regional de comunicación estratégica, para expandir este apapacho en sus 78 puntos de venta en toda la República Mexicana.

La agencia colaborará con la marca mexicana de café a través de campañas poderosas de PR e influencer y content marketing, donde se resalten los diferenciadores de Cielito Querido: el sabor y tradición en cada sorbo y bocado. Luis Alejandro Morales Ortíz, Executive Group Director para las marcas de estilo de vida, moda, cultura, lujo y turismo en another, comenta sobre la alianza: “Nos sentimos muy orgullosos de trabajar junto a Cielito Querido Café. Estamos seguros de que esta labor conjunta será larga y muy exitosa para ambos. Siendo una marca establecida y muy querida en México, nuestras estrategias buscarán seguir posicionando a la marca como símbolo del mejor sabor en café, otras bebidas y alimentos; de igual manera, esta alianza seguirá fortaleciéndonos a ambos como líderes en la industria, como agentes revolucionarios de la comunicación estratégica”.

Story image

Desde su aparición en 2010, Cielito Querido Café ha cautivado el corazón y el paladar de miles de mexicanos gracias a un sabor que acaricia el gusto de sus clientes, combinándolo con una experiencia única en cada una de sus tiendas gracias a su identidad visual y de conceptos, reflejada con mensajes y frases muy llamativas y divertidas que quedan grabadas en la memoria de sus consumidores.

Pero, ¿qué hace tan especial al sabor del café de Cielito Querido? Una de las principales razones es la calidad de sus ingredientes. Los granos con los que se prepara el café están considerados como uno de los mejores, ya que se siembran en la parte alta de la montaña, entre 900 y 1,200 metros sobre el nivel del mar, en las zonas cafetaleras del país: Veracruz, Chiapas y Oaxaca, lo que resalta el compromiso de la empresa con el aprovechamiento de los productos locales.

En lo que respecta a another, esta adición a su portafolio de clientes representa un enorme movimiento hacia adelante, siguiendo la tendencia de crecimiento que tuvo en 2021, año en el que su expansión regional, la apertura de nuevas oficinas regionales y una novedosa estructura le dieron una nueva identidad, haciéndola más integral y enfocada no sólo en resolver las necesidades de sus clientes actuales, sino también a entender y trabajar en pro de muchas industrias que están innovando, al igual que ella, en sus diferentes rubros.

Related Post