Cierra el año en tu mejor forma con Beatforce #Limitless

252 0

Estamos por cerrar un año de retos, incertidumbre y grandes aprendizajes, pero en Beatforce creemos que la mejor forma de terminar este ciclo es sintiéndonos bien y haciendo nuestro mayor esfuerzo. Es por ello que Beatforce Limitless es la opción ideal para que puedas cumplir tus rutinas de ejercicio este fin de año sin salir de casa.

A través de clases on demand y en vivo, podrás entrenar con tus coaches favoritos desde donde estés, creando tu perfil en la plataforma y eligiendo tus videos favoritos, ya sea por disciplina o por instructor para que puedas disfrutar de tus entrenamientos favoritos con La Master Coach Cris, Killer Kira, Héctor #TheBeast, Mario #MrAbs y Rebeca, que te pondrán a sudar durante 40 minutos con los mejores ejercicios de hipertrofia.

En estas rutinas podrás encontrar ejercicios de pierna, glúteo, triceps, pecho, bíceps, cardio, hombro, abs y full body, para ayudarte a lograr tu mejor versión. Puedes obtener tu membresía en beatforce.mx por $399 al mes con clases ilimitadas.

Reserva tus clases y cierra el año de la mejor manera con Beatforce Limitless y síguenos en instagram para conocer todos los detalles.

Related Post