Cierra un año positivo e inicia 2016 con atractivos eventos #Negocios

160 0

Tabasco 2

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco a cargo de la Mtra. Cecilia García Gómez cierra 2015 con cifras positivas y prevé un  atractivo 2016 en realización de eventos y la llegada de visitantes.

Los productos turísticos de Tabasco atraen a un considerable número de turistas, quienes se ven interesados por su amplia oferta.  El trabajo que se está realizando en el destino en cuanto a infraestructura y conectividad aérea ha incrementado el posicionamiento de la entidad en el rubro de la industria de reuniones.

La OCV de Tabasco asegura que 2015 fue un año positivo en el ámbito económico ya que cerró con 129 eventos que generaron más de 430 MDP, captando 37 mil participantes que asistieron a los eventos realizados en el destino.

Para este 2016 se han asegurado 21 programas que estiman generar 181 MDP, a su vez, se proyecta la llegada de 15 mil 500 participantes en el primer trimestre del año, esto equivale al 40% de lo que se generó en total durante 2015.

Algunos de los eventos que se llevarán a cabo bajo el apoyo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco son: Congreso Internacional  de Investigación Académica, el tercer Campeonato Selectivo de Esgrima, en la que se esperan 3 mil competidores, Exposición y conferencia del Petróleo en México, con la llegada de más de 2 mil participantes.

Siendo el epicentro de la industria petrolera, Tabasco recibe constantemente la llegada de empresarios, inversionistas y personas de negocios atraídos por la oferta de la entidad.

En el tema de infraestructura se proyecta un incremento en nuevos complejos para los que ya se han invertido 1.049 MDP para 5 espacios que serán benéficos para la industria de reuniones en 2016.

En cuestiones de conectividad la entidad se ha visto favorecida dado que el aeropuerto Internacional de la Ciudad de Villahermosa es el tercero en importancia del grupo ASUR, cuenta con 9 líneas aéreas: Aeroméxico, Connect, Interjet, VivaAerobús, Aeromar, MayAir, Volaris, Continental y Copa Airlines.

En el aeropuerto se realizan más de 300 vuelos semanales, los vuelos directos llegan a la CD. De México, Cancún, Veracruz, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Poza Rica, Tampico, Houston y Panamá.

Contacto de prensa:

Marggie Morales

Related Post