Cinco consejos para planificar un viaje seguro #BuenFin

134 0

Planificar las vacaciones es para muchos el inicio de una temporada para desconectarse de la rutina o del trabajo. El proceso de investigar sobre el destino, los mejores puntos turísticos o buscar tips, nos indican que las expectativas están a tope.

Un viaje bien planeado puede marcar la diferencia. Como buen turista, siempre es recomendable tener en cuenta toda la información posible para garantizar una experiencia inolvidable.

Es por ello que, Assist Card, compañía integral de asistencia al viajero, brinda algunas recomendaciones para planificar un viaje seguro a cualquier lugar del mundo.

  1. Buscar boletos con anticipación. Una buena opción es comprar los boletos de avión con el mayor tiempo posible para encontrar los mejores precios, horarios y escalas. Se recomienda destinar tiempo para comparar con las diversas opciones que tiene el mercado.

  1. Revisar las normas migratorias. Antes de viajar es de vital importancia revisar las normas migratorias del destino seleccionado, ya que muchos países exigen a sus viajeros visas, seguros de viaje, vacunas, entre otros requerimientos explícitos.

  1. Adquirir una asistencia al viajero. Al viajar se debe ser cuidadoso con la salud, dinero y equipaje. Por ello, siempre que se vaya a realizar un viaje a un destino internacional es importante contar con una asistencia integral al viajero para estar protegido frente a cualquier imprevisto médico y no médico, que no afecte el viaje programado.

  1. Reunir información. Es importante buscar información sobre el destino a visitar; cuáles son sus principales atracciones turísticas, moneda y costumbres para llegar bien preparado y aprovechar al máximo la estadía.

  1. Compartir datos. Antes de emprender un viaje se recomienda contar con un contacto de emergencia que puede ser un familiar o amigo en el lugar de residencia del viajero. Asimismo, se aconseja brindarle a este contacto copia de los documentos, tarjetas de asistencia al viajero y datos personales ante cualquier eventualidad.

 

“En los últimos años, el turista mexicano ha interiorizado y puesto en práctica la cultura de prevención, lo que refuerza nuestro compromiso con él, para ofrecerle productos a su medida y de acuerdo a sus necesidades, que van desde la asistencia al viajero para una urgencia médica hasta la pérdida de equipaje, retraso de vuelos u otros”, indicó Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card México.

Es así que, del 18 al 21 de noviembre, Assist Card participará en El Buen Fin y del 25 al 28 de noviembre, en el Black Friday, con descuentos de hasta 55% OFF en modalidad Daily para sus productos de coberturas más altas, Million e Infinity.

Related Post