Cinco disfraces para Halloween de acuerdo a tu personalidad #Marketing

162 0

Halloween es la época del año más divertida porque puedes disfrazarte de cualquier cosa que se te ocurra: desde el personaje de una de tus pelis favoritas hasta escoger un disfraz en conjunto con tu  mejor amiga e incluso con tu pareja.

Pero estaría increíble, que pudieras escoger tu disfraz de acuerdo a tu personalidad. Por ello, si aún no sabes de qué disfrazarte, la app de moda GoTrendier, te trae 5 ideas para que consigas el mejor disfraz de Halloween para mujer de acuerdo a tu personalidad:  

1.- Disfraces mágicos: Son ideales para las mujeres que les gusta la fantasía y el encanto. Te recomendamos optar por un disfraz de unicornio si eres muy tierna, o un disfraz de bruja si no te gustan tanto las cosas cursis. 

2.- Disfraces sexys: Perfectos para las mujeres que quieren aprovechar Halloween para verse más sexys. Tienes desde los clásicos como un disfraz de enfermera o hasta los más femeninos como el disfraz de una conejita. 

3.- Disfraces de peli: Si te encantan las pelis y siempre has querido disfrazarte de tu personaje favorito, Halloween es la temporada perfecta para ti. Atrévete a disfrazarte de Jessie de Toy Story, Merlina de Los Locos Adams o Sandy de Vaselina. 

4.- Disfraces con tu amiga: Si eres muy unida a tus amigas, considera hacer un disfraz en conjunto, hay miles de opciones que pueden hacer, desde disfrazarse de La Casa de Papel o disfrazarse de Means Girls. 

5.- Disfraces de superhéroes: ¿Quién dice que no puedes ser una superwoman? Aprovecha para salvar al mundo este Halloween con tu disfraz de La Mujer Maravilla, Capitana Marvel, Super Girl, Tormenta o Fenix.  

Si quieres conseguir el mejor disfraz, entra a la app de GoTrendier y escoge tu favorito entre más de 10 mil productos. Además, le estarás dando una segunda vida a la ropa al no adquirir un producto nuevo que solo usarás una vez en el año.

Related Post