CINCO IDEAS PREMIER PARA SEGUIR FESTEJANDO A #PAPÁ

200 0
SESIÓN DE SPA EN CASA
Con las largas y extenuantes jornadas laborales, Papá  se somete a grandes cantidades de estrés y, es posible que para este momento su cuerpo sea un almacén de tensión que le causa dificultades para descansar. Consiéntelo en su día con una sesión individual de SPA con los expertos de SCAPE
 
GADGET PARA EL PAPÁ TECNOLÓGICO
Tiene el mejor equipo de audio en su auto, la sala de tu casa bien pudiera ser una sala de cine gracias al equipo de sonido que instaló, y tiene un sistema de video para monitorear cada rincón de la casa; además de que por supuesto el celular y él son uno mismo… Exacto, hablamos del papá tech, para él cualquier accesorio relacionado con innovación y tecnología será el presente ideal: bocinas, audífonos, un smart watchconoce más ideas aquí.
 
REGALALE SU PRÓXIMA AVENTURA
Con la recién apertura de las fronteras y la reactivación del turismo nacional, es momento de que le regales a papá el viaje soñado pero pospuesto por la emergencia sanitaria. Recuerda que si eres Socio Club Premier, puedes adquirir tus boletos a través de tus Puntos y vivir momentos mágicos en el día del Padre. Si por el contrario, aún estás indeciso acerca del destino perfecto para vivir tu siguiente aventura, te recomendamos visitar la plataforma Viajero Premier, en donde encontrarás toda la información y las mejores recomendaciones de viaje para tener las vacaciones que tanto esperaste vivir al lado de papá.
 
¿QUÉ LOCIÓN USAS?
La loción preferida de papá siempre será la opción más segura para regalar. Dada la fecha, diferentes marcas ponen a la venta kits de fragancias y colonias que incluyen gel de ducha y crema que sin duda alguna te sacará del apuro si aún estás indeciso al momento de elegir el regalo del Día del Padre. Recuerda que con tus Puntos Premier, puedes adquirir cualquier loción en la Tienda en Línea.
 
REDECORA SU OFICINA 
Si tu papá es de los afortunados que aún se encuentra en home office, qué te parece sorprenderlo con una redecoración de su estudio-oficina. Con GAIA podrás elegir desde la silla hasta el escritorio, librero, lámpara, porta lápices, en fin, todo lo que una oficina necesita. Cada compra cuenta, así que no olvides seguir acumulando Puntos Premier, que podrás redimir por artículos y servicios únicos.
Disfruta de un Día del Padre inolvidable con los expertos en crear Experiencias únicas.

Related Post