Cinco razones por las que The Fives Hotels & Residences es el lugar ideal para una boda de ensueño #Negocios

86 0

Imagínate decir ‘acepto’ entre el sonido pacífico de las olas caribeñas, la brisa suave de mar y con el atardecer impactante de Playa del Carmen. Este sueño se vuelve realidad en The Fives Hotels & Residences, la colección de hoteles de lujo diseñada especialmente para ser un refugio para los sentidos, que ofrece la mejor experiencia de bodas en Playa del Carmen.

Bajo su concepto All Senses Inclusive, The Fives Beach y The Fives Downtown, que conforman la colección de propiedades de una, dos y tres habitaciones, van más allá de las marcas de estilo de vida tradicionales brindando experiencias locales auténticas que harán de tu boda o luna de miel un espectáculo inolvidable. Con sus más de 5.600 pies cuadrados de recintos para eventos bajo techo y espectaculares espacios al aire libre, cielos soleados durante todo el año, hermosas playas y restaurantes de clase mundial, las parejas que se preparan para casarse no tienen que buscar más.

A continuación, enlistamos cinco razones por las que The Fives Hotels & Residences es el lugar ideal para un momento tan especial:

Escenarios espectaculares: Con más de 11 opciones para elegir, The Fives Beach Hotels & Residences ofrece a los huéspedes locaciones interiores y exteriores que bordean el mar, la arena y el cielo. Entre las opciones al aire libre favoritas se incluyen The Sky Deck, una fantástica locación en el roof top del edificio principal de playa con una vista panorámica de de 260° de las azules aguas del imponente Mar Caribe, así como Beach Front Gazebo, un romántico escenario al aire libre con un original gazebo basado en una estructura geométrica que se adapta a cualquier tipo de decoración, enmarcado por la arena, mar y cielo. Para las opciones de interior, el Club 82 Wine Bar ofrece un hermoso espacio para bodas pequeñas y medianas con vistas a la selva maya y The Fives Salon, un espacio interior íntimo con capacidad para 140 invitados, perfecto para utilizarse como back up en días en los que el clima no favorece.

Por otra parte, The Fives Downtown Hotel & Residences ofrece entornos más íntimos como el Fives Rooftop, ideal para bodas al atardecer con vistas infinitas de aguas azules y que abarca 2,390 pies cuadrados. Aquí las parejas tienen la oportunidad de invitar a sus seres queridos a ser parte del momento especial también a distancia, a través de Live Stream. En Fives Rooftop, las parejas incluso pueden elegir un escenario “Sobre el agua”, donde las parejas dicen “sí” flotando sobre una espectacular infinity pool con vistas al Mar Caribe.

Experiencia culinaria: The Fives Beach y The Fives Downtown cuentan con numerosas creaciones culinarias auténticas que combinan la cocina global con los sabores locales, a través de una increíble colección de restaurantes que deleitan hasta el paladar más exigente. Para su día especial, se planean menús seleccionados con cada pareja para asegurar que los sabores y la presentación reflejen sus preferencias. Nuestro Kit de Banquetes contiene una variada selección de menús para todos los gustos incluyendo servicios emplatados de 3 o 4 tiempos, Family Style o Food Display. Todos nuestros menús ofrecen una garantía de calidad muy similar a la que tenemos en nuestros restaurantes de especialidades.

Paquetes que se ajustan a todos los presupuestos: La variedad de paquetes de la marca ofrecen opciones que se adaptan a diferentes presupuestos y estilos. Estos incluyen servicios de decoración y diseño de altar, arreglos florales, cenas privadas para grupos, descuentos exclusivos en spa, Wedding Planner, Coordinador de Boda en sitio y mucho más. Contamos con interesantes y ventajosos beneficios adicionales basados en el número de habitaciones/noches cuarto reservadas para el grupo a través de los cuales los novios pueden obtener desde upgrades de habitaciones, eventos privados complementarios o descuentos en paquetes exclusivos.

Beneficios especiales para luna de miel: Los paquetes de bodas no solo incluyen servicios distintivos y personalizados para la boda de ensueño de cada pareja, sino que también incluyen beneficios para disfrutar una inolvidable luna de miel. The Fives Hotels & Residences ofrece a los recién casados ​​el lugar perfecto para relajarse después de la emoción de la boda. Los huéspedes pueden vivir una auténtica experiencia de luna de miel en la Riviera Maya, México, con servicios de spa, suites decoradas para resaltar el romanticismo, además de descuentos especiales para disfrutar de tours a las principales atracciones del destino.

Wedding Planners personales: The Fives Hotels & Residences cuenta con un equipo de expertos Wedding Planners dedicados a garantizar que hasta el mínimo detalle complazca el deseo de los novios. Los servicios exclusivos incluyen un Wedding Plannerpersonal y Coordinador de Bodas en sitio que satisfacen los deseos y gustos de cada pareja. Sorprende a tus invitados con una entrada espectacular en camello o caballo, puedes contar que hasta el minimo detalle de tu ceremonia sin importar la tematica será cumplido, el experimentado personal de The Fives puede hacer realidad la visión de cada pareja en un entorno libre de estrés. El día de tu boda contarás con la compañía y asesoría de tu Coordinador (a) de Bodas durante cada momento especial asegurando que tu sueño se haga realidad.

Ubicado a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y sólo unos pasos de la playa de arena blanca, The Fives Beach está rodeado por una hermosa selva tropical en el corazón de la Riviera Maya. Si deciden escoger este placentero lugar para su boda, podrán relajarse en lujosas suites con terrazas privadas y piscinas de inmersión. Si lo prefieren, pueden refrescarse en la playa, bucear en el mar turquesa o disfrutar en la infinity pool del Beach Club. Además, The Fives Beach ofrece la oportunidad de experimentar un baño ritual de purificación en temazcal que revitalizará sus sentidos con vapor, fuego, agua, fruta y jugos.

Por otra parte, a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el diseño de The Fives Downtown es un hermoso retrato contemporáneo de la decoración tradicional mexicana cuyos llamativos colores y texturas naturales, inspiradas en los milenarios cenotes y cavernas característicos de la región, dan un primer impulso para despertar su sensibilidad.

Related Post