Cinco Trucos para sacarle provecho a tu viaje de negocios #Negocios

171 0

¿Viaje de negocios y placer? Así es, esta nueva tendencia de viaje se llama bleisure y proviene de la fusión de dos palabras en inglés business and leisure, que significa negocios con ocio. Esta modalidad busca optimizar el tiempo libre de un viaje de negocios para darle al viajero la oportunidad de conocer el destino en el que se encuentra.

Y aunque no es algo nuevo, esta tendencia cada vez está tomando más fuerza entre las nuevas generaciones como los millennials y centennials. Sin embargo; hacer este mix de actividades entre trabajo y placer no es nada sencillo, por ello Reservamos.mx, plataforma líder en consulta de viajes por autobús, comparte cuatro trucos para sacarle provecho a tu próximo viaje de negocios:

1. Aprovecha los trayectos. – Ya sea que decidas viajar en avión o autobús, puedes aprovechar el trayecto para revisar tu correo electrónico, realizar presentaciones, afinar detalles para tu reunión o simplemente para descansar y no estar durmiendo durante el viaje.

2. Investiga el destino. – Antes de realizar el viaje, te recomendamos googlear el destino y realizar una lista de los lugares que queden cerca de tu hotel, de este modo podrás evaluar cuáles podrías visitar sin alterar tus objetivos laborales. Recuerda que todo lo que conozcas será una nueva experiencia, y puede convertir un simple viaje de negocios en una ocasión única.

3. Opta por hospedajes low cost.- Una de las prácticas más comunes es extender tu estancia de negocios para aprovechar el fin de semana, si este es tu caso, te sugerimos consultar Airbnb u otras plataformas similares, donde podrás filtrar un alojamiento de acuerdo a tu presupuesto, ubicación y necesidades en general.

4. No olvides cúal es el objetivo de tu viaje.- Sin importar cuántas ganas tengas de conocer ese destino, no olvides que estás ahí con un objetivo de negocios el cual debes priorizar sobre todas las cosas. No te arriesgues a llegar tarde a tus reunioneso podría salir contraproducente.

5. Outfit versátil. – Si el giro de tu profesión lo permite, te recomendamos llevar outfits que puedan transformarse con unos cuantos cambios. Por ejemplo, optar por blusas o camisas neutras que puedan combinar tanto con jeans como con pantalón casual de vestir, de esa forma no tendrás que regresar a tu alojamiento a cambiarte de ropa ni cargar con todo el closet en tu bolsa.

Related Post