CINCO VECES QUE LA PANDILLA SCOOBY-DOO AYUDÓ A OTROS PERSONAJES DEL MUNDO DE LOS #DIBUJOSANIMADOS

89 0

En más de 50 años de historia, Scooby-Doo y sus amigos han resuelto todo tipo de misterios en docenas de animaciones y películas. Por el camino, la banda de Misterios S.A, que invadió los programas de Cartoon Network y HBO Max en octubre, se ha encontrado con varios personajes icónicos de otras franquicias y les ha ayudado a resolver sus aterradores casos. A continuación, enumeramos cinco de estos cross-overs, que dieron lugar a un montón de diversión y sustos:

Johnny Bravo
En el episodio de la primera temporada “Bravo Dooby-Doo”, Johnny Bravo pide ayuda de Scooby-Doo y su pandilla para encontrar a su tía desaparecida. Sin embargo, cuando llegan a la mansión embrujada donde vive, los detectives se topan con un jardinero fantasma que intentará cualquier cosa para asustarlos.

Coraje, El Perro Cobarde
En la película ‘De la Nada: Scooby-Doo conoce a Coraje el perro Cobarde’, el clan de Misterios S.A se une al perro más miedoso de la televisión, y a sus padres Justo y Muriel Bolsa, para desentrañar un misterio relacionado con cigarras gigantes que han invadido la estrafalaria ciudad de Ningún Lugar. El título forma parte de la pavorosa programación de Scoobtober, mes dedicado a las animaciones del perro detective y su pandilla, en Cartoon Network y HBO Max.

Batman
En ‘Scooby-Doo! y Batman, El Valiente’, un caso sin resolver del pasado de Batman vuelve para atormentarle, y el misterioso Crimson Cloak amenaza apoderarse de Gotham. Batman recluta a Scooby-Doo y sus amigos para que le ayuden en esta misión, junto con otros héroes queridos por el público.

Los hermanos Winchester
El episodio “Scoobynatural”, de la 13ª temporada de Supernatural, exploraba el encuentro de universos entre los dos grupos de cazadores de monstruos. Mientras prueban un nuevo televisor, Sam y Dean Winchester, seguidos de Castiel, son transportados a un episodio clásico de “Scooby-Doo, ¿Dónde Estás? Ahora transformados en dibujos animados, descubren un fantasma que ha empezado a matar gente, y deben unir fuerzas con la banda de la Máquina del Misterio para detenerlo.

Jóvenes Titanes
Scooby-Doo y sus amigos también han competido contra un famoso equipo de héroes. En el episodio “Cartoon Feud”, de la 5ª temporada de ‘Jóvenes Titanes en Acción’, el villano Control Freak pone la pandilla de detectives contra la banda de justicieros adolescentes en un acalorado concurso de preguntas y respuestas, que definirá el destino de estos grupos. Al final, los dos equipos rivales deciden aliarse para derrotar al villano.

Durante todo el mes de Halloween, con Scoobtober celebramos a Scooby Doo y otras franquicias muy queridas con una programación especial en Cartoon Network, con películas y episodios aterrorizantes para toda la familia. Todos los títulos descritos anteriormente están disponibles a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Related Post

Verified by MonsterInsights