#Cisco Live! Cancún #Tecnologia

149 0

VU, empresa dedicada al desarrollo de soluciones de ciberseguridad, con foco en la prevención del fraude y protección de la identidad, formará parte del Cisco Live! 2017 del 6 al 9 de noviembre próximo en Cancún México. Allí, los líderes de América Latina hablarán sobre sus experiencias e innovaciones tecnológicas en la industria financiera y de ciberseguridad aplicado a distintas industrias.

En el marco del Vertical Summit, por parte de VU, Pablo Pizzi, Director de Desarrollo de Negocios para VU México, Pablo Lima, Director de Ventas para VU Cono Sur dictarán charlas con un enfoque de ciberseguridad aplicado al sector financiero. En el Partner Connection, también disertará Pizzi, mientras que la charla del Mundo de Soluciones, será brindada por José Pulgar, Sales Manager de Perú y Bolivia. Por si fuera poco, VU también participará de las entrevistas en el Streaming Cisco Live!

Adicionalmente, la empresa formará parte del World of Solutions, una impresionante sala de exhibiciones con más de 80 partners y proveedores de tecnología en donde presentarán lo más reciente en productos y soluciones junto a Cisco.

“Para nosotros es un honor tener la oportunidad de intercambiar ideas con algunos de los líderes más importantes de Latinoamérica y el mundo en el Cisco Live! Cancún”, expresó Pizzi. “Esto nos brinda la oportunidad de seguir incorporando nuevos conocimientos para desarrollar soluciones cada vez más efectivas en relación a la prevención del fraude y protección de la identidad”, continuó.

Cisco Live! Cancún cierra el ciclo de conferencias de Cisco Live! Que se realizan anualmente en cuatro ciudades en el mundo: Las Vegas, Barcelona, Melbourne y Cancún. En su edición 2016, reunió más de 5.100 profesionales de 48 países que participaron de más de 150 sesiones técnicas y 80 partners formaron parte del World of Solutions. A su vez, Cisco ofreció más de 100 demos en el Cisco Campus para capacitar a sus socios de negocio.

¡Los esperamos en el stand 512 para vivir una experiencia inolvidable!

Related Post