Citrix nombra a José Luís Martínez como Country Manager de México #Negocios

157 0

Citrix anuncia el nombramiento de Jose Luís Martínez como Country Manager para México. Bajo este cargo, Jose Luís será responsable de fortalecer el posicionamiento y liderazgo de la empresa en el mercado mexicano, por medio de la relación a largo plazo con los clientes actuales, el apoyo a canales y la estimulación de la demanda a través de la búsqueda de nuevas oportunidades y alianzas estratégicas para el mercado local.

“Hoy en día, para muchos líderes mexicanos está claro que el regreso a las oficinas no significa el regreso a la normalidad previa a la pandemia. En este tiempo han experimentado la alta importancia de contar con tecnologías eficientes y seguras que permitan el trabajo remoto y la oficina móvil para lograr la continuidad de las operaciones y los objetivos de negocio. En este camino hacia el futuro del trabajo para las empresas del país, creemos que José Luís, a partir de su conocimiento del mercado y de su experiencia, le aportará un gran valor a nuestra compañía en México”, destacó Juan Pablo Jiménez, vicepresidente de Latinoamérica y Caribe de Citrix.

“Estoy entusiasmado en asumir este rol en un mercado con tantas oportunidades como el mexicano. Uno de mis objetivos en Citrix es apoyar a las empresas mexicanas para la creación de espacios de trabajo inteligentes uniendo nuestras tecnologías líderes de virtualización, movilidad, redes y SaaS para que logrenalcanzar el nivel de productividad esperado y maximizar las múltiples ventajas que ofrecen los nuevos estilos de trabajo en el nuevo normal, destacó Jose Luís Martínez, Country Manager de Citrix para México.

Martínez cuenta con más de 23 años en la industria de TI, trabajando en empresas como IBM durante 15 años, donde desempeñó cargos locales, regionales y globales, cubriendo el mercado mexicano, así como Latinoamérica y el sur de Europa. Su último puesto en la empresa fue como director del territorio Norte basado en Monterrey, gestionando los negocios de Software, Hardware, Servicios y Consultoría. Posteriormente se unió a SAP México como Vicepresidente de Ventas del portafolio de tecnología y base de datos (HANA), consiguiendo un rápido crecimiento a doble dígito del 2015 hasta el 2017. Por último, lideró la operación de SAP México en el norte del país hasta finales de 2019, incluyendo el negocio de Software Onpremise y Soluciones Cloud de la compañía.

José Luis Martínez es Ingeniero en Sistemas Electrónicos por el Tec de Monterrey.

Related Post