Clarence Seedorf como embajador de la marca Nissan para la final de UEFA #MarketingDeportivo

172 0
En el marco de la final de la Liga de Campeones de la UEFA, Clarence Seedorf, leyenda del fútbol y poseedor de importantes récords, se unirá a Nissan – patrocinador automovilístico global oficial – en las celebraciones de clausura.
 
Como el primer y único futbolista en ganar la Liga de Campeones de la UEFA con tres diferentes escuadras, Seedorf compartió sus impresiones de aliarse con Nissan en el marco de la final en Milán.
 
“Me complace unirme a Nissan y celebrar con ellos el patrocinio de la Liga de Campeones de la UEFA en una final que promete ser muy emocionante. A todos nos gusta la emoción, la aventura, la adrenalina y la velocidad – y el fútbol involucra todas estas cualidades. Nissan representa los valores que yo celebro, como innovación, tecnología y calidad; y ha sido un importante participante de la Liga de Campeones de la UEFA”, señaló Seedorf.
 
Clarence Seedorf elogió a las escuadras finalistas así como a sus directivos en el marco de la final de la Liga, donde afirmó: “Es genial ver una nueva era para el Atlético de Madrid, han apoyado por completo a su entrenador, y Simeone ha demostrado que a nivel táctico fue probablemente subestimado como jugador. Asimismo, ha habido una gran mejora aun cuando Zidane se incorporó como director a la mitad de la temporada; claramente ha hecho un gran trabajo con el equipo, y ha contado con el apoyo necesario para llegar hasta este punto”, agregó el futbolista.
 
Clarence Seedorf ha jugado y ha sido entrenador en Milán por varios años, y tiene muy buenos recuerdos de la ciudad, por lo que espera con emoción la final de los equipos españoles en San Siro.
 
“Sólo dos equipos pueden llegar a la final, y aun cuando ambas escuadras son españolas, el partido será de nivel internacional, pues están conformados por un grupo de jugadores de diversas partes del mundo. Creo que será un partido muy emocionante, los dos equipos que se enfrentarán en la final merecen estar ahí”, comentó Seedorf.
 
“Mi recomendación para los jugadores es que disfruten cada momento del partido y lo que representa formar parte de todo el torneo, porque no siempre se puede experimentar un ambiente tan emocionante”, finalizó el futbolista.
 
“La final en Milán marca el punto cúspide de una emocionante temporada para Nissan como patrocinador automovilístico global oficial de la UEFA. Contar con Clarence como embajador es maravilloso para nosotros, pues él personifica el significado de ser un “ingeniero de la emoción” y un verdadero innovador en el juego”, señaló Jean-Pierre Diernaz, vicepresidente de Mercadotecnia de Nissan Europa.
 
“Este patrocinio nos ha permitido destacar nuestro compromiso con los valores de innovación y emoción de la marca. A lo cual sumamos nuestro recién lanzado Índice de Emoción, el cual explora la ciencia detrás de la emoción de los fanáticos del fútbol a través de una fórmula científica que identifica elementos clave para hacer emocionante un partido de soccer. Esto resalta la importancia del patrocinio y por qué la emoción es fundamental para Nissan”, finalizó Diernaz.
The 2017 GT-R's exterior receives a thorough makeover. The new V-motion grille, one of Nissan's latest design signatures, has been slightly enlarged to provide better engine cooling and now features a matte chrome finish and an updated mesh pattern. A new hood, featuring pronounced character lines flowing flawlessly from the grille, has been reinforced to enhance stability during high-speed driving. A freshly designed front spoiler lip and front bumpers with finishers situated immediately below the headlamps give the new GT-R the look of a pure-bred racecar, while generating high levels of front downforce. The 2017 GT-R’s exterior receives a thorough makeover. The new V-motion grille, one of Nissan’s latest design signatures, has been slightly enlarged to provide better engine cooling and now features a matte chrome finish and an updated mesh pattern. A new hood, featuring pronounced character lines flowing flawlessly from the grille, has been reinforced to enhance stability during high-speed driving. A freshly designed front spoiler lip and front bumpers with finishers situated immediately below the headlamps give the new GT-R the look of a pure-bred racecar, while generating high levels of front downforce.

 
Nissan planea ofrecer mayor emoción en la final de este año de la Liga de Campeones de la UEFA para los fanáticos no solo en Milán, sino también en todo el mundo, a través de innovadoras y emocionantes actividades.
 
En el marco de la final de la Liga de Campeones de la UEFA, Nissan ha creado una emocionante experiencia para los fanáticos del fútbol, permitiéndoles conducir el nuevo Nissan GT-R 2017 por las calles de Milán, y culminando en el icónico estado San Siro, a través de una experiencia de realidad virtual en alianza con otro de los patrocinadores, Sony PlayStation.
comunicación : corporativa nissan

Related Post