Classic Nylon, la explosión de color para un estilo atrevido #Marketing

145 0

Actualmente, el estilo y los gustos han traspasado el binarismo de género, razón por la que las reglas no sólo se han roto, sino que han desaparecido. Reebok Classic exploró los estantes del laboratorio de pigmentos de Harvard para desarrollar su colección Classic Nylon, dando como resultado 8 nuevos colores para aquellos que buscan un clásico versátil, de estilo atemporal que se adapte a su personalidad.
Mineral Mist, Bright Rose, True Grey, Trek Gold, Neon Lime, Aubergine, Canton Red y Crushed Cobalt son las opciones de colores inspirados en materiales históricos, tonos vivos, especias, sedimentos y objetos arqueológicos que dan como resultado nuestro atrevido acercamiento al “color vanguardista” ideal para cualquiera que busque añadir un toque divertido y especial a su atuendo diario.

El Classic Nylon apareció por primera vez en 1991 como una evolución del Classic Leather, la silueta icónica de la colección clásica de Reebok. Esta silueta mezcla a la perfección un look limpio con detalles que hacen homenaje a su herencia. La parte superior de piel y nylon, liderada por este último material muestra el icónico contraste de rayas laterales. Todo, desde el diseño de corte bajo, la entresuela EVA y la suela de goma de alta abrasión garantizan la comodidad en cada paso.

En la escena de la moda de los últimos años, hemos sido testigos de cómo el calzado deportivo se ha integrado al guardarropa del día a día, volviéndose apropiado para cualquier ocasión como juntas, comidas con amigos, salidas a algún bar, etc. Gracias a esto, ponemos más atención en que el par que decidimos adquirir se adapte y pueda funcionar de acuerdo con nuestra personalidad y estilo de vida, siendo el caso de Classic Nylon.

Sin reglas o límites, encuentra tu par y exprésate a todo color a TU manera. Los modelos de Classic Nylon estarán disponibles en boutiques Reebok Plaza Satélite y Parque Tezontle, Reebok.mx, TAF, STAX, Innvictus, Dportenis, Palacio de Hierro, Liverpool Moda y TrueKids desde el 15 de abril. Si quieres conocer más detalles, ingresa a www.reebok.mx.

Related Post