Clave del éxito en los #Negocios

48 0

“La capacitación y especialización son factores que favorecen el éxito en los negocios de café, es por eso que año con año preparamos un programa de conferencias, talleres y cursos, estos son una herramienta para hacer más rentable un negocio de café. El programa esta dirigido a dueños de cafeterías, restaurantes, gerentes de alimentos y bebidas, chefs, organizadores de eventos y banquetes, emprendedores, proveedores y apasionados por el Café” comento Ana Rosa Corral, Gerente General de Expo Café.

“Dentro de nuestro ciclo de conferencias  Se aprenderán todas las herramientas para poner una cafetería y ver al café como un gran negocio y tendencia del mercado. También, tenemos una excelente conferencia sobre el agua, como ingrediente fundamental de una taza de café, se aprenderán los parámetros, características del agua y calidad de bebidas relacionados al agua.” Continuó Corral.

En el programa de actividades buscamos ofrecer temas de interés como: El Presupuesto en el Restaurante; Estrategias de Comercialización de Café: El Empaque como Vendedor Silencioso; Principios de la Reforma Alimenticia; Maximización de la Eficacia en la Producción del Café; Caracterología y Programación Neurolingüística para la Selección del Personal.

Además de las conferencias  tenemos cursos y talleres que no pueden faltar:

El Curso de Catación, impartida por Don Ramón Aguilar (Catador Profesional Reconocido a Nivel Mundial), Curso de Higiene y Seguridad en el Manejo de Alimentos por la Chef Fabiola Amezcua García, donde podrán conocer las recomendaciones de la OMS. En talleres podrás concentrar el Taller de ColdBrewCoffee (vanguardista y de tendencia en las Barras de Café), impartido por Café Etrusca, se utilizaran  diferentes cafés especiales 100% Mexicanos línea BaristaChamp.

Para los amantes del té tenemos dos talleres:  “Cómo elaborar tu propio Masala Chai“, impartido por Olivia Media Tea Master de Euro Te. Y en “Mixolotea”: aprenderán un poco  de infusiones, impartido por Star Tree, mezclando ingredientes para hacer bebidas únicas.

Por último, el Centro Culinario Ambrosia presenta “Galletas el Mejor Acompañante del Café” presentará opciones de galletas como un producto que satisfaga el gusto de los clientes  al tomar su café. Chef especialista en pastelería y repostería, mostrará opciones de galletas clásicas, novedosas y libres de gluten: Galletas de Coco, Chuncky Coco-Cacahuate, Gallea Rellena de Crema de Limón y Jengibre. Además del taller Cautiva.

“En Expo Café estamos convencidos que la capacitación constante es el ingrediente fundamental de un negocio de café, tenemos un programa que cubre las necesidades tanto de emprendedores que desean un negocio de café y de los que ya son dueños de una cafetería. Los invitamos a que visiten la página de internet y vean la gran oferta que estamos ofreciendo en esta edición” Finalizó Corral.

Para mayor información: http://expocafe.xporegistro.com

Related Post