¿Clave para emprender en esta temporada y aumentar mis ganancias?

184 0

Oficialmente llegamos a la temporada en donde no solo los hábitos de consumo incrementan exponencialmente, sino las necesidades de percibir un ingreso extra, según un estudio hecho por Groupon Latam, en promedio, el 61% los mexicanos gastan entre 600 y 1,200 pesos en regalos de Navidad.

Por ello, la temporada puede ser un nicho de oportunidad para ti que estás buscando emprender. Ante este panorama, Sam’ Club te muestra algunas oportunidades de negocio en Navidad y Año Nuevo y en lo que debes fijarte al afiliarte a un club de precios y comprar en presentaciones grandes para aumentar tus ingresos.

  • Postres, panadería, mesas de dulces. Hay un nicho que siempre puede ser explotado: la indulgencia. En esta ocasión hablamos de postres, panes o por qué no, organizar mesas de este tipo de productos en algún evento. Piénsalo, nadie le dice que no a un postre.

  • Restaurantes, fondas o banquetes: Las posadas y fiestas para cerrar el año son bastas, por ello, sugerimos una opción de ofrecer pequeños festines y banquetes sobre todo si tienes el don de la cocina. Puedes iniciar con conocidos y de ahí expandir tu sazón a más paladares exigentes.

  • Abarrotes, pero con ingenio: en arcones. Podrías armar arcones o canastas navideñas que por temporada podrías enviar a algunas empresas para dar a sus empleados o por qué no, iniciar un negocio de este tipo y armar arcones o despensas por temporadas. Para que tengas mayor ganancia, una buena idea es comprar en volumen para que su precio unitario no merme tus ingresos.

Para entrar al mundo de los negocios requerirás de un aliado que te brinde los mejores beneficios. Formar parte de un club de precios puede ser una gran opción, no solo si tienes un negocio, sino para abastecer tu hogar y obtener mejores beneficios.  Así que al asociarte revisa:

  • Recompensas por tu preferencia: ser un cliente habitual debe ser premiado y reconocido, así que tener una membresía que te ofrezca recompensas como acceso a promociones en establecimientos fuera del club es indispensable. Dependiendo de las categorías de membresías, hay algunas que, por ejemplo, incluso regresan hasta el 2% de cada compra en puntos que puedes usar para renovar tu membresía (así ser parte del club ya no te costará) o para adquirir más productos.

  • Facilidad en envíos: si vas a afiliarte, se vuelve vital ser parte de un club que se preocupe por tu bolsillo y te brinde facilidades en envíos con la intención de ahorrarte gasolina y transporte. Y qué mejor si por un monto mínimo sean gratuitos.

  • Distintas formas y facilidades de compra: como sabemos que el tiempo es valioso, necesitas tener una membresía en donde te ofrezcan soluciones con diversas experiencias de compra, atendiendo a las distintas necesidades de los socios como acceso al club presencial; compras en línea, en App, innovaciones tecnológicas, etcétera.

Un ejemplo donde puedes encontrar todo para emprender es Sam’s Club que apapacha a todos sus socios con la membresía PLUS que da una recompensa anual del 2% en el monto total de tus compras; ahorros fuera del club y envíos gratis ilimitados en tus pedidos de $999 o más al comprar en línea o en la App.

¿Qué estás esperando? Disfruta formar parte de un club de precios y emprende el negocio que desees.

Related Post