Cliente 9 cumple 10 años de compartir con las mujeres un amor único: la adicción por los zapatos NINE WEST #Branding

123 0

Cliente 9

Ladebilidad de todas las mujerespor los zapatos,fue escuchadapor Nine West con Cliente 9 desde2005. Un programa de lealtad único que busca acompañar a las mujeres en todo momento con los zapatos que las harán tener días perfectos y sonreír.

Nuestras clientas 9,no solo forman parte de un programa con beneficios exclusivospara agradecer su preferencia como el par 9 gratis, sino que también, forman parte de una comunidad de Shoelovers muy especial que al día de hoysuma más de 500, 000 mujeres que comparten este amor por los zapatos.

El camino a lo largo de estos 10 años ha estado lleno de sorpresas, experiencias, sonrisas y sobre todo mucho estilo con un solo objetivo; brindar a nuestras Shoelovers un trato muy especial y la mejor experiencia de compra.

Cliente 9 cuenta con 3 nivelesde increíbles beneficios: La adicción inicia con la tarjeta Básica, le sigue el nivel top y exclusivoShoelovery  para fashionistas de 16 a 21 años, surge FirstShoelover.

¿Quieres saber más sobreCliente 9? No dudes en ingresar a la página www.cliente9.com y entérate de todos los beneficios y sorpresasque este programa trae para ti  para celebrar

su 10° aniversario.

Contacto de prensa:

Karla Vázquez

Jefe de Relaciones Públicas Grupo Piagui

Karla_vazquez@piagui.com

 

Lilian Alzate

Coordinadora de medios

lilian@fashionwords.mx

 

Related Post