Clío reconoce la creatividad de Diesel con múltiples premios #Marketing

143 0

A través de un jurado internacional, Diesel fue galardonado con cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce, durante los Clio Awards, una importante ceremonia internacional en la que participan diversas empresas creativas. Los 7 premios fueron otorgados por 3 diferentes proyectos y campañas de la marca que sobresalieron de la competencia.

Los proyectos participantes fueron "DEISEL Go With the Fake", que recibió 3 oros en las categorías Branded Entertainment, Direct and Events y Experiential, respectivamente, y una medalla de bronce en la categoría de PR.  “Go With The Flaw” que obtuvo una medalla de oro y una de plata en las categorías de Film y Film Technique. Por último, el jurado de la categoría Film, también otorgó plata a la campaña “Keep the World Flawed”. El concepto de estas tres campañas fue desarrollado de la mano de la agencia creativa Publicis.

"Go With The Flaw" debutó en otoño de 2017; esta campaña fue dirigida por François Rousselet, y fue diseñada para luchar contra el mito de la perfección y lo impecable, lo que es muy frecuentemente tergiversado en la era de las redes sociales. Para esta película, Rousselet reunió un elenco que abraza su singularidad y dejó a un lado la incomodidad, acompañado del soundtrack de "Non, je ne regrette rien" de Edith Piaf.

"Keep the World Flawed" fue lanzado en la siguiente temporada, explorando el punto de vista opuesto: ¿Qué sucede cuando haces todo lo que está en tus manos para ocultar tus defectos naturales? ¿Qué pasa cuando persigues la perfección?, Rousselet dirigió esta película con un sólo mensaje: sin importar lo que hagamos, nuestros defectos siempre serán más fuertes que nuestros intentos de ocultarlos. ¿Conclusión? Vive una vida bellamente defectuosa; es imposible no hacerlo. 

"DEISEL Go With the Fake", fue un experimento alocado que se llevó a cabo durante la semana de la moda de Nueva York, en febrero 2018. En este experimento, Diesel abrió secretamente una tienda de imitación en la calle Canal de Manhattan, en la cual, el letrero estaba mal rotulado con el nombre de DEISEL. Las piezas que parecían falsificadas, eran en realidad ediciones únicas hechas por el equipo de diseño de la marca y vendidas a un precio muy bajo. Subversivamente, con esta acción, Diesel confirma a sus fanáticos que son libres de usar lo que quieran, no se trata sólo de la etiqueta, Diesel es algo más grande, una experiencia social, hecha para libres pensadores.

Related Post