Coderhouse lanza “English Academy”

225 0

Adquirir habilidades digitales en el mundo de la tecnología es una de las capacidades que más requiere el mercado laboral actual. A su vez, en un mundo completamente globalizado, la posibilidad de poder comunicarse en un mismo idioma, es también una habilidad muy demandada.

Por este motivo, Coderhouse, la plataforma de aprendizaje online y en vivo más grande de América Latina, anunció el lanzamiento de “English Academy”, una nueva serie de cursos en donde los estudiantes podrán aprender inglés aplicado a disciplinas específicas, y sobre todo potenciar sus conocimientos con la forma con la que realmente se habla en el mundo digital.

Esta nueva propuesta académica, en un principio, estará destinada a aquellas personas que se desenvuelven o quieran desenvolverse en el mundo del Marketing y el Desarrollo y Programación y estará dividido en tres niveles, según los conocimientos previos que se tenga sobre el idioma; Elementary, Intermediate y Advanced. A lo largo del curso, los estudiantes adquirirán las herramientas necesarias para desenvolverse con el inglés en un contexto de organización digital.

La inscripción a los cursos ya está disponible a través de la web oficial de Coderhouse. Éstos también forman parte del programa “CoderBeca”, el cual premia el compromiso de los estudiantes con un 70% de descuento con el fin de garantizar la inclusión en la educación digital.

Los estudiantes contarán con un test de nivelación previo a adquirir el curso, con el objetivo de poder posicionarse en distintos niveles y poder elegir el curso que mejor se adapte a sus necesidades y conocimientos previos. Por otro lado, con el fin de asegurar una experiencia educativa de alta calidad, además de tener una modalidad 100% online y en vivo, las clases de English Academy serán de grupos reducidos de 16 estudiantes y se compartirán cápsulas de contenido aplicado a cada área de interés.

También, las clases tendrán actividades opcionales y obligatorias que permitirán poner en práctica todo lo aprendido. Para poder tomar las clases el único requisito es contar con un celular o computadora con conexión a internet.

Related Post