Cogeco Peer 1 anuncia colaboración con Microsoft Azure #Negocios

186 0

Cogeco Peer 1, proveedor mundial de productos y servicios esenciales de empresas para empresas, anunció hoy una colaboración con Microsoft que integrará los servicios de la nube de hiperescala de grado empresarial y mejorados en seguridad de Microsoft con la infraestructura mundial de la nube de Cogeco Peer 1 para prestar un mejor servicio a los clientes.

 

“En Cogeco Peer 1 estamos comprometidos con ofrecer a los clientes variedad y flexibilidad, mediante el ofrecimiento de servicio al cliente para sus diferentes necesidades comerciales”, dijo Philippe Jetté, Presidente de Cogeco Peer 1. “Ampliar nuestras capacidades y extender la arquitectura de nuestro centro de datos con la Nube de Microsoft implica que los clientes pueden tomar ventaja de los beneficios del Azure™ hiperescalable y los servicios de la nube de Office 365™, así como del servicio al cliente, el control y el cumplimiento mejorados de las soluciones de TI híbrida de Cogeco Peer 1”.

 

Con una infraestructura de la nube mundial sólida soportada por 17 centros de datos, una FastFiber NetworkTM extensa y más de 50 puntos de presencia en Norteamérica y Europa en conjunto, la adición de la Nube de Microsoft mejora la cartera de multinube de Cogeco Peer 1.

 

“En el panorama de hoy, los negocios enfrentan un ambiente de TI cada vez más complejo alimentado por los rápidos cambios en la nube, las redes sociales, los móviles, los grandes datos y el Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT). La adición de la Nube de Microsoft, junto a nuestro fuerte conjunto de soluciones en la nube, permite que Cogeco Peer 1 proporcione una solución en la nube realmente personalizada, alimentando la transformación digital de nuestros clientes y permitiéndoles que centren su energía en lo que más importa para el negocio: el crecimiento y la innovación”, agregó Jetté.

 

La rápida adopción de los servicios en la nube fue impulsada por el deseo de aumentar la agilidad comercial y reducir la complejidad de la TI. Cogeco Peer 1 acelera la materialización de estos beneficios por medio de sus profundas capacidades de integración que dan soporte no solo a la nube, sino a la infraestructura, la red, la seguridad, la protección de datos, los servicios gestionados y la migración de aplicaciones.

 

“Es grandioso ver que negocios como Cogeco Peer 1 ayudan a que las compañías mundiales pasen a utilizar soluciones inteligentes en la nube, lo que las empodera para finalmente lograr más e impulsar la innovación comercial”, señaló Janet Kennedy, Presidente de Microsoft Canadá.

 

Estas nuevas capacidades se basan en la capacidad de Cogeco Peer 1 de brindar soluciones altamente flexibles, personalizadas y seguras que permiten que los líderes comerciales seleccionen la combinación adecuada de servicios y ambientes. La nueva plataforma estará disponible para los clientes en otoño de 2016.

Para obtener más información, visite: www.cogecopeer1.com

Related Post