Cogeco peer 1 expande su negocio al mercado mexicano #Negocios

158 0
descarga
Cogeco Peer 1, proveedor global de productos y servicios B2B como transportación de datos, colocación, nube y servicios administrados, y hosting dedicado, dio a conocer que, como parte de su evolución y expansión, llega a México con el fin de ofrecer sus servicios de TI de alto valor e innovación para ponerlos al alcance de las empresas de este país. 
La compañía de origen canadiense, con sede en la ciudad de Toronto, tiene más de 16 años de experiencia en Estados Unidos, Canadá y Europa. Cuenta con oficinas para el mercado latinoamericano en las ciudades de San Antonio, Texas y Miami, Florida, además de 21 centros de datos a nivel mundial y una extensa red global FastFiber Network™ y más de 50 puntos de presencia en Norteamérica y Europa.
“Nuestro principal objetivo es convertirnos en un socio estratégico y relevante de las empresas mexicanas para liberarlas de las complejidades relacionadas con las tecnologías de información, así como de cuestiones operativas que giran alrededor de ellas, permitiéndoles enfocarse en los detalles de su negocio para que alcancen resultados extraordinarios”, señaló José Santos, Director para América Latina de Cogeco Peer 1.
“Albergar los sistemas críticos de las empresas dentro de nuestros centros de datos con tecnología de punta, migrar a una solución a la medida en la nube, o respaldar sus sistemas y datos, manteniéndolos listos en caso de producirse un contratiempo, son algunas de las soluciones con las que buscamos contribuir en este sentido”, agregó Santos.
Una de las principales fortalezas de Cogeco Peer 1 es su infraestructura a nivel global que se adapta para dar un servicio a local, de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente. De esta manera, la empresa expande sus servicios a México, y anuncia que en el corto plazo contará con infraestructura en nuestro país para reforzar sus operaciones.
El servicio al cliente del más alto nivel que Cogeco Peer 1 entrega se ve reflejado en la promesa de Llamada Única (FirstCall), la cual consiste en que una sola llamada es suficiente para escalar la solicitud y detonar un proceso riguroso que termina siempre con una respuesta de valor. Es de esta manera como la compañía se diferencia en la industria.
El tema de la seguridad es por demás un tema crítico para la compañía. La capacidad de asegurar la información del cliente se vuelve primordial y es por ello que se busca robustecer la tecnología y poner en práctica la vasta experiencia de su gente.
Son cuatro los beneficios concretos que la compañía ofrece:
1.     Personal con experiencia. 
2.     Gerente técnico de cuentas dedicado (TAM) para soluciones complejas de hosting, cuando la solución de hosting lo requiera
3.     Los más altos estándares. Constante evaluación y medición para satisfacer las necesidades de los clientes
4.     Procesos eficientes para enfrentar contingencias. Mediante su tecnología SmartKey™ Cogeco Peer 1 accede directamente a los servidores del cliente con medidas de seguridad sumamente sólidas para proteger la información y brindar tranquilidad en todo momento.
Cogeco Peer 1 cuenta con certificaciones que lo avalan como un socio confiable y experimentado, como son: Certificación SSAE 16 Tipo II, Certificación CSAE 3416, Certificación PCI DSS Compliant, Certificación Safe Harbor®, Miembro de The Green Grid, socio certificado Microsoft® Gold, Certificación Red Hat® Advanced Hosting Partner y Magento® Gold Partner.
 
De esta manera es como Cogeco Peer 1 confirma el compromiso de convertirse en socio estratégico y relevante con sus clientes mexicanos, atendiendo y ofreciendo las mejores soluciones en el mercado, buscando que se convierta en uno de los más importantes para la compañía, gracias a los diferenciadores que ofrece en todas sus líneas de servicios.
Contacto de prensa:
Maru Pontones

Related Post