#Cohn & Wolfe, elegida agencia de Comunicación y Relaciones Públicas de Pullmantur Cruceros #Marketing

127 0

Pullmantur Cruceros, naviera líder en el mercado español, ha seleccionado a Cohn & Wolfe como su nueva agencia de comunicación y relaciones públicas en España. La consultora gestionará la comunicación de la compañía con el objetivo de impulsar su crecimiento y reforzar su posicionamiento como la única naviera que ofrece un producto 100 % español.

Pullmantur Cruceros apuesta por un gabinete de comunicación innovador caracterizado por su dinamismo y creatividad. Por ello, la agencia desarrollará una estrategia de contenidos que aporten valor añadido a sus audiencias, tanto a los medios de comunicación como a sus clientes y potenciales clientes. Los objetivos son crear experiencias lifestyle, dar a conocer las noticias corporativas de la compañía y desarrollar ángulos noticiables para incrementar la notoriedad de la marca, sus rutas y sus servicios, para así posicionarse en el top of mind del viajero como una opción vacacional más.

Con este nuevo cliente, Cohn & Wolfe continúa consolidando su amplio portfolio de clientes- entre los que se encuentran por ejemplo, Rolex, Bang & Olufsen, Almirall, Room Mate Hotels o Alcatel entre otros.

Pullmantur Cruceros cuenta con una flota compuesta por cuatro embarcaciones perfectamente equipadas y su diferenciación pasa por ofrecer al turista español una atención personalizada con la comodidad de sentirse como en casa. Durante el año 2016, los barcos Pullmantur atracaron en más de 130 puertos repartidos en 45 países y han ofrecido más de 30 itinerarios diferentes.

Related Post