Cohn&Wolfe, elegida agencia de Comunicación de Creditea #Negocios

151 0

Creditea, compañía fintech especializada en ofrecer soluciones y líneas de crédito a medida para los consumidores, ha seleccionado aCohn & Wolfe como su agencia de Comunicación y Relaciones Públicas. La consultora se encargará de gestionar la comunicación de la compañía, con el objetivo de reforzar su imagen de marca y su posicionamiento como una alternativa a la financiación tradicional que desarrolla una actividad ética y responsable.
 
Creditea apuesta por un gabinete de comunicación caracterizado por su dinamismo y creatividad apoyado en insights. Gracias a la combinación de su experiencia en comunicación corporativa y del expertise de su área digital, Cohn & Wolfe diseñará una estrategia integral para desarrollar contenidos de valor dirigidos tanto a medios de comunicación como a consumidores.
 
El objetivo de esta alianza será incrementar el conocimiento financiero y la presencia de la marca en los medios de comunicación, al tiempo que se refuerza su posicionamiento como una fintech ética y responsable. Además, se establecerán y potenciarán nuevas relaciones y alianzas con stakeholders.
 
Creditea es el más reciente de los clientes que recurre a los servicios integrados de comunicación, de producto y digital de Cohn & Wolfe, sumándose a un grupo formado por SKY TV, Asia Pulp & Paper, Almirall, la Comisión Europea o Roblan, entre otros.

Related Post