#Cohn&Wolfe elegida para la comunicación de #ROBLAN

165 0
 ROBLAN, compañía especializada en la creación y distribución de soluciones de iluminación y material eléctrico, ha seleccionado a Cohn & Wolfe como nueva agencia de comunicación y relaciones públicas. La consultora gestionará a nivel corporativo la comunicación de la compañía, con el objetivo de impulsar su crecimiento y reforzar su posicionamiento como líder y referente de opinión en el sector de la iluminación. 
 
Roblan apuesta por un gabinete de comunicación innovador caracterizado por su dinamismo y creatividad. Por ello, la agencia desarrollará una estrategia de contenidos que aporten valor añadido tanto a consumidores como a distribuidores, para conectar con ambas audiencias y dar a conocer los múltiples servicios que les aporta la compañía. Además, se llevarán a cabo estrategias orientadas a sus canales de social media.
 
Con este nuevo cliente, Cohn & Wolfe continúa consolidando su amplio portfolio de clientes- entre los que se encuentran por ejemplo Dell, Rolex, Bang & Olufsen, Almirall o Room Mate Hotels, entre otros- y su experiencia en programas estratégicos para empresas que requieren comunicación integrada.
 
 
Acerca de ROBLAN
Desde sus inicios en 1960 como un pequeño mayorista de material eléctrico e iluminación en Venezuela, ROBLAN ha crecido hasta convertirse en una compañía presente en una decena de países a nivel internacional y en una de las 5 principales marcas de iluminación en la Península Ibérica.
ROBLAN tiene una amplia experiencia en el mercado, pasando por todos los eslabones de la cadena de suministro, desde la venta y la distribución hasta la fabricación de productos propios. ROBLAN es capaz de ofrecer a sus clientes servicios de valor añadido como la gestión de proyectos, el control de calidad o el servicio postventa, lo que permite satisfacer cualquier necesidad de sus clientes
 
Acerca de Cohn & Wolfe
Cohn & Wolfe, una agencia de comunicación global, construye marcas y reputaciones corporativas comprometiéndose rigurosamente con la creatividad. La estrategia de la agencia se centra en encontrar nuevas y relevantes ideas para ofrecer soluciones de comunicación que consigan un medible éxito empresarial. A lo largo de sus 45 años de historia, Cohn & Wolfe ha atraído a las mejores marcas de todo el mundo gracias a su galardonado trabajo en el marketing de marca y en sus campañas en medios digitales. Cohn & Wolfe ha sido reconocida con premios como Salud en Cannes, el Global SABRE Award y los Global PRWeek Awards. La agencia tiene más de 1.200 empleados en unas 50 oficinas distribuidas por América del Norte, EMEA y Asia. Cohn & Wolfe pertenece a WPP (Nasdaq: WPPGY), el grupo de servicios de comunicación más grande del mundo.  

 Para más información visite Cohn & Wolfe España (www.cohnwolfe.com/es/) @cohnwolfespain

 

Related Post