Comenzó la celebración de su 50 aniversario #Publicidad

142 0

Vans comenzó la celebración de su 50 aniversario con House Of Vans, una manifestación de Música, Arte Urbano, Deportes de Acción y Moda con una mezcla de artistas eclécticos, tales como: Wu-Tang Clan, The Kills, Jamie XX, El Guincho y Shiro Schwarz, quienes sacudieron a los 5,000 invitados en una noche completamente ¨Off The Wall¨.

Además se llevó a cabo una demo por parte del team global de BMX de Vans (Kevin Peraza, Gary Young, Dakota Roche,Brian Kachinsky, Scotty Cranmer, Pat Casey, Mike Clark, Ty Morrow, Sean Sexton, Cory Nastazio, Dennis Mccoy, TJ Ellis, Tyler Fernengel y Jason Watts), quienes también estarán presentes en el Vans Kevin Peraza BMX Invitational este Sábado 19 de Marzo.

Por otra parte, se exhibió la colección Golden Pack, la cual consta de Vans Classics y apparel acentuado con dorado en honor al trascendental cumpleaños de la marca con una extensa colección de 22 piezas de calzado, ropa y accesorios.

El kick off de los eventos del 16 de Marzo, son el comienzo de la expansión global de House Of Vans, consolidando aún más la dedicación de la marca por fomentar la expresión creativa a través de los Deportes de Acción, el Arte, la Música y la Cultura Urbana. A lo largo de 2016, Vans será el anfitrión de una variedad de activaciones que incluyen demostraciones de skate y BMX, eventos musicales, talleres de diseño interactivo e instalaciones de arte, todas para continuar alentando a las comunidades creativas que han demostrado su apoyo en los últimos 50 años. Como el centro cultural de la marca, House of Vans busca inspirar y conectar con cada persona que entra en su espacio. Con dos ubicaciones permanentes, una en Nueva York y la segunda en Londres. En este año dorado de Aniversario, introducirá experiencias pop-up de House of Vans en todo el mundo, creando un espacio donde las personas puedan interactuar con la marca uno a uno.

Contacto de prensa:

VANS

Related Post