Comisiones de por vida al Canal #Negocios

185 0

International-trade

MyBusines POS Desarrollos, empresa mexicana dedicada a la fabricación de software de punto de venta y servicios electrónicos, con 23 años de presencia en el mercado mexicano anuncia su plan de comisiones de por vida para el canal de distribución.

De acuerdo con la marca estos beneficios aplicarán para todos aquellos que actualmente ya son distribuidores de las soluciones MyBusiness POS y a su vez también para quienes se sumen a los más de 1,200 socios de negocio con los que hoy en día cuenta la empresa.

Los beneficios de los que consta este programa son:

Comisiones de por vida sobre:

  1. Recargas de tiempo aire electrónico.
  2. Cobros con tarjeta que realicen los clientes.
  3. El cobro de servicios de (luz, agua, teléfono, Etc.)
  4. Venta de los servicios en la nube de MyBusiness POS.
  5. Ganancias de 200% en reventa de timbres fiscales.

De acuerdo con Román Rosales, Director Comercial de MyBusiness POS Desarrollos: “En nuestra empresa siempre hemos buscado generar diversos esquemas de negocio que den un valor agregado permanente a nuestros distribuidores. En concordancia con esto, el Plan de Comisiones de por vida es una estrategia que le asegura a nuestros socios que con nosotros tendrán un negocio seguro de forma sostenida. Algo interesante es que en el caso de la reventa de tiempo aire electrónico, pago de servicios y cobro con tarjeta, nuestros distribuidores dan de alta a sus clientes y ya su único trabajo es cobrarnos sus comisiones mes a mes. Con la generación de ingresos pasivos, buscamos que nuestros distribuidores aumenten su calidad de vida al ir incrementando sus ingresos de forma sostenida.”

Es importante destacar que la firma se encuentra abierta a la recepción de nuevos partners interesados en comercializar las soluciones de MyBusiness POS.

Cualquier duda, favor de escribir a Distribuidores@MyBusinessPOS.com.

Angélica Suárez
Ejecutiva de Cuenta

ALTO IMPACTO

Related Post