CommScope es galardonado en los Cabling Installation & Maintenance Innovators Awards 2019 #Tecnología

477 0

Tres productos y sistemas de CommScope fueron reconocidos entre los mejores de la industria por los Cabling Installation & Maintenance Innovators Awards 2019. Un panel de jurados expertos, que incluía especificadores de sistemas de cableado y comunicaciones, diseñadores, integradores y gerentes con vasta experiencia profesional, eligió tres soluciones de CommScope de los premios por su alto valor e innovación en el mercado: el Copper LC-style Connector, Ceiling Connector Assembly e imVision.

“La innovación es uno de nuestros principales valores corporativos, por lo que la compañía se mantiene en constante evolución para adaptarse rápidamente a las tendencias del mercado. Con el nuevo portafolio de Ruckus (gracias a la adquisición de Arris este año) proveemos ahora una Suite completa para IoT atendiendo los requerimientos de la 4° Revolución Industrial, y a la necesidad de conectar un gran número de dispositivos de manera cableada como inalámbrica”, añadió Andrés Mariño Senior Field Application Engineer en CommScope.
Las tres categorías por las que CommScope logró ser reconocido son las siguientes:

Platinum Award: IEC 63171-1 Copper LC-style Connector. Con varios miles de millones de dispositivos IoT que se desplegarán en edificios corporativos en los próximos cinco años, el conector de cobre tipo LC provee una solución rentable fácil de desplegar, que puede suministrar energía y comunicaciones seguras a los dispositivos finales, mientras mantiene un pequeño factor de forma permitiendo aplicaciones de alta densidad.

Gold Award: Ceiling Connector Assembly. El conector de conexión en techo proporciona el máximo rendimiento, flexibilidad y durabilidad, gracias a su terminación más simplificada que garantiza resultados de alta calidad en lugares de trabajo típicamente desafiantes, como lo es el espacio arriba de cielo raso. Una vez instalado, el enlace con plug terminal se puede utilizar para conectarse a cámaras, puntos de acceso y otros dispositivos montados en el techo.

Silver Award: imVision Enhancements. imVision es un sistema automatizado de administración de la infraestructura que ayuda a los departamentos de TI a tomar decisiones astutas sobre la conectividad de la red en tiempo real. Con esta tecnología, los departamentos de TI pueden monitorear la distribución de Power over Ethernet (PoE) a través de la infraestructura de cableado del edificio para garantizar condiciones óptimas de operación. La solución proporciona una vista en tiempo real del estado de PoE de cada grupo de cables y actualiza automáticamente su estado cada vez que se realizan cambios. Esta capacidad garantiza que los tamaños de los grupos de cables se puedan adaptar a los requisitos específicos.

Además, el ingeniero Andrés Mariño comentó que la compañía invirtió en el último año, más de US800Millones en I+D, y por esta razón es importante que medios como CIM, quienes están muy atentos a los desarrollos tecnológicos de los fabricantes a nivel global, les haya otorgado estos reconocimientos en las tres categorías, mostrando el liderazgo de sus soluciones en el mercado.

“En nombre de los Cabling Installation & Maintenance Innovators Awards 2019, me gustaría felicitar a CommScope por su reconocimiento en las categorías de platino, oro y plata”, finalizó Patrick McLaughlin, Editor en Jefe de Instalación y Mantenimiento de Cableado.

CommScope (NASDAQ: COMM) y las recientemente adquiridas ARRIS y Ruckus Networks están redefiniendo el mañana configurando el futuro de las telecomunicaciones cableadas e inalámbricas. Nuestro equipo global combinado de empleados, innovadores y tecnólogos ha permitido a los clientes en todas las regiones del mundo, anticipar lo que sigue y ampliar los límites de lo que es posible.

Related Post