#CommScope integra 5 nuevos miembros a su Alianza MTDC #Negocios

154 0

La Alianza de Centros de Datos Multi-tentant (MTDC) de CommScope ha integrado a cinco nuevos miembros a su importante lista, al tiempo que agrega un consejo asesor para ayudar a mejorar la experiencia de operadores y clientes de los centros de datos multi-tenant. El nuevo consejo asesor incluye líderes de los proveedores multi-tenant globales más influyentes de la industria, como Digital Realty y Equinix.

Formada en junio de 2017, la Alianza MTDC, que forma parte de la red PartnerPRO ™ de CommScope, se creó para abordar el cambio en el cual las empresas externalizan cada vez más los centros de datos a entornos compartidos, en lugar de construir, poseer y operar los propios. El arrendamiento de espacio en un centro de datos multi-tenant permite a los propietarios de negocios disfrutar de la disponibilidad, la seguridad y el control de costos de un centro de datos óptimo. Equinix fue el primer miembro de la red PartnerPRO que se unió a la Alianza MTDC.

Los cinco nuevos miembros cuentan con gran experiencia y currículums impresionantes

•    Digital Realty, líder global respalda las estrategias de centro de datos, colocación e interconexión de más de 2,300 empresas en su portafolio, seguro y vasto en redes de más de 185 centros de datos ubicados en América del Norte, Europa, Asia y Australia.

•    RagingWire opera 1,5 millones de pies cuadrados de espacio de centro de datos en los principales mercados de centros de datos en Norteamérica y es parte de la plataforma de centros de datos globales de NTT Communications con 140 centros de datos en 20 países, lo que la convierte en una de las empresas de centros de datos más grandes del mundo.

    T5 ha entregado y operado más de 100 instalaciones de misión crítica que contienen 11 millones de pies cuadrados de espacio para algunas de las compañías líderes en el mundo.

•    Cologix tiene centros de datos en nueve mercados estratégicos de América del Norte que permiten la conectividad a los ecosistemas de redes y en la nube más robustos a través de esas regiones.  

•    Aligned Energy es una compañía de tecnología de infraestructura que ofrece soluciones de colocación y construcción a escala para proveedores de servicios en la nube, empresariales y administrados.

El Consejo Asesor de la Alianza MTDC de CommScope, que se reunirá dos veces al año, ayudará a los clientes a comprender mejor las necesidades de productos y soluciones, así como los servicios que pueden proporcionar todos sus miembros.

"Nuestro consejo de asesores puede ayudar a los clientes a encontrar la el lugar y el espacio adecuado que se adapte a sus necesidades. Hay muchas preguntas y estamos aquí para brindarles las respuestas correctas", mencionó Angela Haneklau, VP de ventas de CommScope.

Para ayudar a los usuarios a comprender la infraestructura física, los requisitos de diseño y las consideraciones estratégicas que deben anteceder a una implementación exitosa de un centro de datos multi-tenant, CommScope y varios miembros del consejo asesor han publicado su primer libro electrónico. Este libro se centrará en la planificación interna, las nuevas instalaciones y la migración actual a instalaciones multi-tenant. Los dos primeros capítulos de "Aproveche al máximo su anfitrión: Mejores Prácticas para la migración a centros de datos de multi-tenant" están disponibles en www.commscope.com

Related Post