CommScope renueva su patrocinio al piloto de Escudería Telmex, Abraham Calderón, y suma a Andrés Pérez de Lara en la temporada 2022 de #NASCAR #Mesdelautomovilismo

132 0

CommScope anunció hoy que renovará su patrocinio hacia el piloto de la Escudería Telmex Abraham Calderón y empezará a patrocinar a Andrés Pérez de Lara en NASCAR México y Challenge Series.

CommScope, líder mundial en soluciones de conectividad de red, hará su primera aparición en 2022 en la Serie NASCAR México en la pista tri-oval Súper Óvalo Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, del 9 al 10 de abril de 2022.

Este patrocinio se basa en la asociación de CommScope con Carlos Slim Domit, presidente de la Escudería Telmex, en apoyo de las oportunidades dentro del automovilismo internacional para los conductores mexicanos y latinoamericanos. CommScope anunció recientemente continuar su apoyo para Daniel Suárez en la NASCAR Cup Series 2022 en los EE. UU. con Trackhouse Racing. Este patrocinio de CommScope a la NASCAR refleja el compromiso de la compañía con la velocidad, la agilidad y el desempeño de clase mundial tanto en las carreras de automovilismo como en la entrega de las redes de comunicaciones del futuro.

“Estamos orgullosos de continuar nuestra asociación en apoyo de la diversidad, el automovilismo y las telecomunicaciones en México junto con la Escudería Telmex”, dijo Marcos Takanohashi, vicepresidente de proveedores de servicios para América Latina y el Caribe de CommScope. “Esta colaboración continua refuerza nuestro legado de liderazgo y pasión compartida, tanto dentro como fuera de la pista, por el rendimiento de clase mundial y la tecnología de punta. Estamos emocionados de ver lo que NASCAR México y Challenge México Series traerán este año”.

Esta temporada, Abraham Calderón conducirá el Chevrolet Camaro No. 2 y Andrés Pérez de Lara conducirá el Chevrolet Camaro No. 1.

Related Post