#Commvault nombra a Andy Vandeveld Vicepresidente de Alianzas Mundiales #Nombramientos

138 0

Commvault, el líder global en respaldo, recuperación, archivo y nube para empresas, anunció que ha nombrado a Andy Vandeveld como Vicepresidente de Alianzas Mundiales. En esta nueva posición, Vandeveld será responsable de fortalecer las actuales alianzas de Commvault y contruir nuevas en servicios en la nube y otras empresas de tecnología líderes. Además, Vandeveld alineará la estrategia de alianzas de Commvault con los esfuerzos para sus equipos de ventas, ayudando a expandir significativamente los ingresos y participación de mercado para Commvault, así como su red mundial de socios de canal.
 
“La experiencia de Andy en construir asociaciones significativas con líderes tecnológicos y de canal, nos permitirá acelerar más nuestro movimiento hacia una estrategia dirigida a socios, diseñada para crecer y escalar nuestro negocio global,” dijo Owen Taraniuk, Jefe de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercados en Commvault. “Fortaleciendo nuestras actuales alianzas, desarrollando nuevas asociaciones innovadoras y entrelazando nuestras estrategias de alianzas con nuestros esfuerzos de ventas, Andy jugará un papel clave en crear nuevas oportunidades de ingresos tanto para Commvault como para sus socios”.
 
Vandeveld trae a Commvault dos décadas de experiencia en desarrollo e implementación de exitosas estrategias para OEM y canales para líderes de industria tecnológica. Antes de unirse a Commvault se desempeñó como vicepresidente de Alianzas Estratégicas Globales en VEEAM Software, donde lideró la estrategia de alianzas y sociedades de la empresa. Su experiencia incluye también roles de liderazgo senior manejando negocios con ingresos de cerca de medio billón de dólares en Citrix, Brocade Communications, Juniper Networks e IBM. Tiene licenciatura en Artes en Inglés de la Universidad Estatal de San Diego y un título de Juris Doctor de la Escuela de Leyes de la Universidad de San Diego. 
 
“Estoy emocionado de ayudar a dirigir el esfuerzo para llevar la ‘simplicidad poderosa’ a Commvault, para incrementar los complejos ambientes TI empresariales, entornos compuestos por docenas de aplicaciones, multi-nube, infraestructura propia y diversa y miles de endpoints”, dijo Vandeveld. “Con la plataforma líder de la industria para respaldo y protección de datos en estos ambientes complejos, espero ansiosamente profundizar y expandir los ya extensos ecosistemas de socios globales de Commvault para fortalecer a las empresas en gestión de datos para cualquier propósito, a lo largo de todos sus ambientes”.
 
Reportando a Taraniuk, Vandeveld encabezará el equipo de nuevos Alianzas Mundiales de Commvault, que combina los actuales equipos de OEM y Alianzas.
 
Commvault impulsa el crecimiento global a través de una Estrategia de Socios
 
El nombramiento de Vandeveld viene de la mano con nuevas alianzas y otras noticias recientes, demostrando que el éxito e inercia de Commvault para construir una estrategia de crecimiento liderada por socios que incluye:
 

  • La Plataforma de Datos de Commvault que ha sido seleccionado por Hewlett Packard Enterprise (HPE)  para impulsar su nueva solución HPE GreenLake Backup.
  • La nueva alianza estratégica con Google Cloud de Commvault, para ayudar a las empresas a aprovechar el rango de servicios de nube disponibles en la Google Cloud Platform™.
  • Commvault se une al programa Cisco’s Solutions Plus, que facilita a Cisco y su poderosa red de comercialización, vender y entregar las soluciones de Commvault de gestión de datos líderes del mercado.
  • El lanzamiento de Commvault ScaleProtect™ con Cisco UCS.
  • Las recientementes extendidas alianzas estratégicas con Microsoft, Oracle, AWS, INFINIDAT y otros líderes de la industria.
  • La industria está reconociendo el éxito de Commvault en su estrategia liderada por socios:
  • Commvaut fue nombrada una de las 20 Coolest Cloud Storage Vendors on the 2018 Cloud 100por CRN®, una marca de The Channel Company.
  • Ralph Nimergood de Commvault fue nombrado CRN Channel Chief por cuarto año consecutivo.
  • Regina Wood de Commvault fue reconocida como la Mujer de Channel 2017 por CRN.
  • Commvault recibió una calificación de 5 Estrellas en la Guía de Programa de Socios 2017 de CRN.

El nombramiento de Vandeveld ayudará a Commvault a continuar construyendo su éxito al desarrollar una estrategia liderada por socios que entregue a las empresas las mejores ofertas de la industria en gestión de datos y protección para ambientes On-premise, híbridos y multi-nube.

Related Post