¿Cómo agilizar tu negocio con el uso de las nuevas tecnologías? #Cyberpower

208 0

El rendimiento de una PC y otros aparatos electrónicos en ocasiones se ve afectado por la disponibilidad energética en las pymes. Para potenciar a las pequeñas, medianas y grandes industrias es necesario contar con equipos de soporte que respalden,  protejan la infraestructura y que garanticen el rendimiento.

En conferencia virtual CyberPower Systems, empresa líder en el diseño y fabricación de soluciones de energía dio a conocer algunos de los dispositivos que pueden garantizar la disponibilidad de energía en las pymes. Estos dispositivos protegen a los equipos de cómputo al tener un apagado adecuado de la pc, notificaciones automáticas de eventos, administración de hasta 50 servidores y estadísticas de consumo de energía.

Además, cuentan con gran variedad de racks, para poner varias clases de equipos tecnológicos, conforme las necesidades de las pymes. Estos mobiliarios facilitan el flujo de aire, la distribución térmica y que los servidores cableados de almacenamiento tengan charolas fijas o deslizables.

En la conferencia de prensa la empresa también anunció la puesta en marcha de las certificaciones de venta para el canal, mismas que darán inicio en septiembre, dirigido a todo tipo de canal, por lo que no es indispensable contar con conocimiento previo en soluciones de energía.

Alejandro Sánchez, director general de la compañía en México, detalló que “el objetivo de este programa es profesionalizar al canal, llevándolo a un mayor nivel de conocimiento, con el fin de diseñar planes integrales de protección de energía, además de obtener una acreditación como canal certificado, lo cual generará confianza y relaciones comerciales de largo plazo”.

De igual manera, precisó que se abordarán aspectos básicos, desde los fundamentos de la energía hasta complejos diseños de arquitectura para soluciones de alta disponibilidad energética. La duración de este programa será de 12 horas, divididas en seis bloques de dos horas cada uno, iniciando en septiembre próximo con una invitación directa de la compañía para participar.

Related Post