¿Cómo celebrar estas #fiestas de fin de año con un gran ambiente?

271 0
¿Qué sería de una cena navideña sin regalos apropiados o una fiesta de fin de año sin una ambientación adecuada? Sabemos que la música es la protagonista central al momento de amenizar tus celebraciones en estas épocas de celebración, por lo que KlipXtreme será tu principal aliado no sólo para ambientar los momentos especiales al lado de tus seres queridos, sino también para encontrar ese regalo especial que tanto has buscado.
 
Su catálogo versátil tiene diferentes opciones que se ajustan a cualquiera de tus necesidades, a continuación, te presentamos tres productos ideales para esta temporada:
 
Vibe360 KBS-800, prioriza la portabilidad durante estas fiestas
 
Si el ajetreo de estas fechas decembrinas no te permite estar en un solo lugar, no te preocupes, la mejor calidad de sonido te acompañará donde vayas.
La Vibe360 será tu opción predilecta si lo que buscas es un parlante inalámbrico 2 en 1 que te permita moverte a donde se te antoje, sin perder la capacidad de reproducir tu música favorita en cualquier momento. 
 
Gracias a la tecnología TWS, la Vibe360 KBS-800 te dará la posibilidad de utilizar dos parlantes al mismo tiempo y disfrutar de una sensación estéreo de manera portátil, además, gracias a su batería de hasta 14 horas, la música nunca dejará de sonar durante esos momentos especiales en familia.
 
Zaffire KSB-500, el sonido envolvente que tus seres queridos merecen
 
Por otro lado, si lo que deseas es un sonido que envuelva todo tu hogar durante tu reunión o cena navideña, la barra de sonido Zaffire será tu consentida. Ya sea por su conexión Bluetooth, por su entrada óptica digital (cable óptico auxiliar incluido) o RCA, sincronizar tu televisión, computadora o celular, será pan comido. Disfruta de inmediato la potencia de estos parlantes con su sistema de 5.1 canales.
 
Zaffire también se convertirá en parte esencial de tus reuniones navideñas, gracias a los diversos modos de iluminación que puedes seleccionar, por lo que serás capaz de regalarle a tus seres queridos una calidad de sonido con un complemento visual increíble. Sin duda, el regalo ideal para ese familiar o amigo audiófilo, que busca una profundidad y experiencia de audio mucho más detallada. 
 
Duet KFS-600, la potencia necesaria para amenizar grandes reuniones
 
Por otro lado, si lo tuyo es festejar en grande esta Navidad, durante las posadas previas o la noche de Año Nuevo, Duet será tu aliado ideal para animar tus reuniones familiares al máximo y disfrutar de un sonido estéreo de la más alta calidad. Porque dos son mejor que uno, este par de parlantes te ofrecen no sólo una potencia única, sino también, un balance perfecto entre graves y agudos.
 
Además, Duet también se puede convertir en el alma de la fiesta, si tu celebración de Navidad, por ejemplo, se convierte en una competencia de karaoke, estos parlantes cuentan con un micrófono inalámbrico de alta calidad y dos puertos de ¼ de pulgada en los que podrás conectar micrófonos con cable sin mayor problema.
 
Y, por si fuera poco, su con luces led integradas que podrás configurar a tu gusto, se robarán los elogios de tus seres queridos, complementando su increíble calidad sonora con un aspecto que se adecua a cualquier espacio de tu hogar. 
 
KlipXtreme ofrece productos con diferentes características, pero con una meta en común: regalarte la mejor experiencia de audio en estas épocas navideñas. Elige el parlante que se ajuste mejor a tus necesidades, estamos seguros de que no te vas a arrepentir. 

Related Post