Cómo contar tu historia en el 2022 con #Kwai

100 0

El nuevo año es ideal para empezar tu aventura como creador. Con un mundo cada vez más ávido de contenido valioso, buenas noticias e innovaciones, este es el momento ideal para perder el miedo y empezar tu propia estrategia de contenidos a través de Kwai, una red que valora la autenticidad. Si no sabes por dónde empezar, te ayudamos a descifrar cómo contar tu historia.

· Descubre tu identidad

Antes de empezar a subir contenido, nuestra recomendación es que descubras quién eres y qué es lo que quieres que los demás perciban de ti. Si toda la vida te han dicho que eres muy chistoso, puedes recurrir a la comedia; si siempre te han alabado tu gran estilo, puedes convertirte en un ícono de la moda, y si eres alguien muy confiable y con un toque de seriedad, puedes ayudar a los demás con información fiable de las noticias del momento.

Enfócate en tus fuertes y tus virtudes, en lo que te haga sentir más audaz. Una vez que hayas descubierto cuál es la identidad a la que quieres darle más empuje en redes, puedes ir al siguiente paso.

· Organízate

Una de las claves de las redes sociales es mantener constancia con tus publicaciones. Entre más vídeos subas, mayor alcance tendrás y tus seguidores te recordarán mejor. Para mantener esa constancia, puedes hacer un calendario de publicaciones, para que siempre tengas contenido que postear y nunca te quedes sin ideas o a la deriva. La organización es la clave.

Story image
· Explora todas las herramientas

No tengas miedo de experimentar con todas las alternativas que Kwai te ofrece: filtros, música, edición. Todo lo que necesitas para crear los videos más dinámicos y divertidos está en nuestras herramientas, explóralas todas y prueba con distintas presentaciones hasta que des con algo que vaya con tu personalidad y con lo que quieres decir. Lo más importante es que te diviertas y que, al mismo tiempo, no dejes de lado lo que puede ser atractivo para los demás.

· Interactúa

Tu historia también se puede contar a través de los otros. Revisa el contenido de tu comunidad con regularidad para ver qué pueden sumarte, o en qué puedes inspirarte. En Kwai siempre encontrarás contenidos que te harán sentir motivado para seguir creando. Mantente en contacto con todos los que puedas, invita a tus amigos y aprovecha el poder del colectivo.

· Mantén la autenticidad

Este 2022 trata sobre todo de mostrarle al mundo todo lo increíble que tienes para ofrecerle. Al compartir tus habilidades, tu humor y tu visión del mundo, estás haciendo una aportación valiosa. Nunca dejes de lado tu versión más auténtica, ni tus valores. En Kwai, la autenticidad es lo que cuenta y mientras seas tú mismo, es seguro que encontrarás a una tribu que valorará lo que compartas.

Vive este 2022 de tal modo que siempre tengas una historia que contar. Haz que todos los días valgan la pena y que cada anécdota sea digna de compartir, aprovecha al máximo cada minuto.

Related Post