Cómo debe lucir la estrella de pop perfecta según los fans #Publicidad

158 0
Una gran voz no es suficiente en el hipercompetitivo mundo de la música. Para ser la mejor estrella de pop, debe existir una mezcla entre el aspecto físico, la actitud y sobre todo, la presencia dentro y fuera del escenario. Gracias a las redes sociales y los persistentes paparazzi, las celebridades son estudiadas más a conciencia que antes. Deezer revela lo que el público piensa que se necesita para ser la estrella pop perfecta.

Deezer,  servicio digital de reproducción de música en streaming con presencia global, analizó más de cuatro millones de conversaciones en los últimos 12 meses utilizando herramientas en redes sociales junto con los datos de streaming de su librería de música que abarca alrededor de 40 millones de canciones, descubriendo que las piernas de Beyoncé, el abdomen de Ellie Goulding y la sonrisa de Selena Gomez es lo que más aprecian los fans.

Las cuerdas vocales de Adele resultaron ser las más envidiadas con 273 mil menciones en redes sociales durante el año pasado, mientras que la coleta de Ariana Grande gana el primer lugar en la sección de cabello con más de 61 mil comentarios. Rihanna representa una triple amenaza debido a que los fanáticos adoran sus ojos, pecho y actitud por encima de otras artistas. Beyoncé claramente tiene las mejores extremidades, pues sus piernas y brazos lideran la lista siendo, aparentemente, la envidia de todo el mundo. Nicki Minaj –protagonista de su controversial video Anaconda–arrasa con su trasero, ocupando el primer puesto en la categoría enfocada en esa parte del cuerpo.

Cuando se trata de crear al espécimen masculino perfecto, Justin Bieber es el rey. El análisis arrojó que su nariz, brazos y parte trasera son lo que más desean sus Beliebers. Por otro lado, los rizos de Harry Styles se llevan la medalla de oro en las menciones sobre el cabello perfecto, mientras los profundos ojos azules de Ed Sheeran son envidiados a nivel internacional. Tras aparecer en anuncios espectaculares luciendo en ropa interior, el abdomen de Calvin Harris se ha convertido en el tema de conversación del momento.

Irónicamente, la particular sonrisa de Kanye West es la más preciada, por otra parte, Drake aparece dos veces en los resultados gracias al amor que sus fans tienen por su voz y piernas superando a otros competidores. En cuanto a qué pectorales prefiere el público, el ideal resultó ser Jason Derulo.

“Ser una súper estrella global se trata de poseer una fuerte identidad, estilo y actitud –algo que Justin Bieber y Rihanna saben muy bien. De acuerdo a la información obtenida, la princesa del pop perfecta debe tener un 20% de Rihanna, 20% de Beyoncé y 20% de Adele, con un toque de Ariana, Selena y Ellie. Para los chicos, es necesario un 30% de Bieber con 20% de Drake, con un poco de Kanye, entre otros artistas” comenta Sam Lee, editor de música de Deezer en Reino Unido e Irlanda.

Las mejores características de las artistas del estudio del año pasado son:

Artista Parte del cuerpo Menciones
Ariana Grande Cabello 61,159
Rihanna Ojos 5,052
Adele Nariz 1,702
Selena Gomez Sonrisa 1,664
Adele Voz 273,491
Beyoncé Brazos 3,107
Rihanna Pecho 2,678
Ellie Goulding Abdomen 1,496
Beyoncé Piernas 2,725
Nicki Minaj Trasero 2,933

Las mejores características de los artistas del estudio del año pasado son:

Artista Parte del cuerpo Menciones
Harry Styles Cabello 193,860
Ed Sheeran Ojos 50,465
Justin Bieber Nariz 8,994
Kanye West Sonrisa 28,803
Drake Voz 8,565
Justin Bieber Brazos 58,538
Jason Derulo Pectorales 2,460
Calvin Harris Abdomen 2,500
Justin Bieber Trasero 3,545
Drake Piernas 13,263

Escucha las playlist que Deezer ha hecho con las mejores canciones de los artistas que juntos conforman la estrella pop perfecta:

Playlist Mujeres

Playlist Hombres

Related Post