¿Cómo elegir un #dispositivodecómputo de acuerdo con tu profesión?

94 0

Trabajar en casa se ha convertido en una realidad para muchos de nosotros. Cada uno ha adaptado su hogar de la mejor manera y con los recursos que cuenta para hacer de una esquina, una pequeña oficina y seguir desarrollándose en el área laboral.

Ahora más que nunca, confirmamos que la tecnología tiene un rol esencial en la vida cotidiana, es nuestra ventana al mundo que permite continuar con nuestra rutina y nuestro medio de contacto con amigos, familia y, por supuesto, compañeros de trabajo.

Para elegir un equipo con el que puedas realizar tu trabajo es importante que consideres cuáles son tus necesidades y las tareas que realizas todos los días, es decir conociendo cuánto tiempo utilizas tu equipo, qué aplicaciones y programas ejecutas con regularidad, qué tipo de documentos o entregables desarrollas, será más sencillo el que puedas tener el mejor dispositivo que se adapte a tus necesidades y no que tú tengas que adaptarte a este.
De acuerdo con tu profesión y necesidades hay un dispositivo Surface ideal para ti:
Emprendedor. Si tienes un negocio propio o apenas lo estás planeando y tus labores implican tareas cotidianas, compras y pagos online y necesitas tomar notas para expresar tus ideas, o bien mejorar y ajustar un plan de negocio o una presentación como si fuera tinta sobre papel, te presentamos la tableta 2 en 1, Surface Pro 7 que te brindará un desempeño excelente y versatilidad con un increíble poder de navegación. Se le puede integrar un teclado, para tener la experiencia de una laptop.

Desarrolladores, arquitectos, creadores y diseñadores. Sabemos que tu trabajo diario implica actividades que requieren un equipo de alto rendimiento que permita ejecutar distintas aplicaciones pesadas simultáneamente.
Surface Book 3 es ideal para lograrlo, ya que es la computadora más robusta y poderosa de la familia Surface, con la versatilidad de una laptop y funcionalidad de una tableta. Además, sobre su pantalla táctil podrás bosquejar, escribir o plasmar lo que venga a tu mente con la ayuda del accesorio Surface Pen.

Ejecutivo. Para personas en constante movimiento y que acostumbran a tomar llamadas, videoconferencias, juntas, desarrollo de documentos, bocetos y pendientes del día a día, Surface Pro X es el dispositivo 2 en 1 más elegante, moderno, ultra ligero y delgado de la línea que te permitirá estar siempre conectado gracias a su carga rápida y su conexión LTE ultrarrápido que se activa al insertar una tarjeta SIM para hacer uso de tus datos como si fuera un celular.

Ahora que si lo que buscas es una computadora, para trabajo diario en escritorio, con un potente sistema de sonido, teclado confortable y pantalla de 13 o 15 pulgadas, Surface Laptop 3 es un equipo con el que podrás tener esto y además ejecutar programas informáticos para desarrollar propuestas, crear o editar texto, navegar por internet o mantenerte al día en redes sociales o tus portales de noticias de preferencia.

Asesor de ventas. Un equipo óptimo para aquellas personas que se dedican a la atención a clientes físicamente, que requieren conectarse a juntas virtuales, levantar pedidos en tiempo real y/o dar seguimiento a su correo electrónico, o simplemente se encuentran siempre en movimiento, existe Surface Go 2, el dispositivo 2 en 1, ligero y versátil para llevarlo donde sea. Además, te permite descargar tus aplicaciones de entretenimiento favoritas y compartir el equipo con tu familia, creando distintos perfiles para que cada uno tenga su propio inicio de sesión.

Cada dispositivo del portafolio Microsoft Surface entiende las diferentes necesidades que tienen trabajadores y negocios, con el objetivo de que logren más mientras crean e innovan. Además, su versatilidad y portabilidad permite que puedan trabajar desde donde sea que estén para mantenerse siempre productivos y conectados.

Recuerda tomar en cuenta y conocer cuáles son tus necesidades y tareas rutinarias para poder tomar una decisión adecuada a la hora de elegir un dispositivo de cómputo para trabajar. De esta forma, tu elección será más atinada y asegurarás que tu equipo te dará apoyo y facilitará el trabajo.

Con estas recomendaciones lograrás tener un dispositivo que se adapte a ti y no a la inversa. La familia Microsoft Surface ofrece un amplio portafolio de opciones para diferentes perfiles y presupuestos que permiten tener un flujo de trabajo constante sin importar el lugar donde te encuentres.

Related Post